martes, 7 de julio de 2009

Llega un nuevo número de la revista Amaniaco

Los amigos de Amaníaco nos informan de la salida de un nuevo número de su revista, ganadora de todo un premio a la mejor revista en el Salón del Cómic de Barcelona éste año. Todos los detalles más abajo.



-Amaníaco nº 9
Varios autores
Revista de humor trimestral
Rústica, 64 páginas, color y B/N, 24 x 16,8 cms
PVP: 6 €

Ya está aquí el nuevo número de Amaníaco que, recientemente ha ganado el Premio a la Mejor Revista de 2008, en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Como siempre contamos con las páginas más divertidas de la mano: Jab, Deamo bros, J.A. Lopetegi, C. Ponsí, Ozeluí, Idígoras y Pachi, Joan Baranguer, Carmelo Manresa, Fer, Pere Mejan (ganador también, en este último Salón del Cómic, del premio a Autor revelación y Mejor dibujo), Gras, Jorge Crespo y muchos más.

Además, otra nueva historieta de Días moscosos, de Raúl Deamo y Jan , el regreso de Susana Vidasana, de Mel, el estreno de La Amparo contratada, del dibujante aragonés Kalitos, otra nueva entrega de Los que tienen que currar, de José Orcajo y Realquilados, una desternillante historia con guión de Josep Busquet (Premio del público a Mejor Guión) y dibujos de Yayu.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails