jueves, 2 de abril de 2009

Video presentación del cómic Lorenzo's Land, de Panini Comics

Por fin se ha hecho público la presentación del cómic de Jorge Lorenzo, Lorenzo's Land, del que os adelantamos todos los detalles del cómic, y éste video del making off del álbum, aparecido hoy mismo en La 1 de TVE, en el programa de Corazón Corazón.




-LORENZO'S LAND
Especial Panini
Guión: Jorge Lorenzo y Héctor Martín
Dibujo: Estudio Fénix
Cartoné, 52 páginas, 24 x 34 cms, color
PVP: 9'99 €

Panini Comics te descubre a un nuevo Jorge Lorenzo, guionista de cómic, tan audaz a la hora de definir una escena como a la hora de afrontar una curva con la moto lanzada a toda velocidad. ¡Súbete a esta aventura gráfica completamente diferente y entra en Lorenzo’s Land.

Aparte de Lorenzo, en el cómic aparecen, a modo de invitados de lujo, otros deportistas como los futbolistas Puyol, Eto’o, Iniesta, o Bojan, el tenista Rafa Nadal, y figuras como el torero José Tomás, cantantes como David Bisbal y periodistas como Lorenzo Milá o Ernest Riveras.

Todo el mundo del deporte se refleja en este álbum.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El horror se hace comic, esa portada con futbolistas, deportistas e incluso un torero (?) da pena y el tiulo anglizado añadiendo una "s" es patetico. En fin que si el mundo del comic se tiene que dar a conocer en los medios de comunicacion con obras como esta prefiero seguir oculto en las cavernas.

Javier Mesón dijo...

Gracias a iniciativas como esta, se popularizan los cómics, y lo lleva a gente que no compra los habitualmente. Por lo tanto, no seamos tan intransigentes, y apoyemos éstas publicaciones, porque seguramente darán pie a que se editen nuevos productos, de todo tipo de género. Probablemente éste cómic no sea una obra maestra y va dirigido a un target muy específico, pero es un cómic tan digno como cualquier otro.

Non dijo...

Popularizar el tebeo a costa de rebajar su calidad de esta manera es un precio demasiado alto para los aficionados de toda la vida. Hay incontables obras ineditas en España como para permitirse el lujo de editar esta "pijada" que responde a la voluntad personal de un "crio".

maginelmago dijo...

Tanta gente que no habrá podido guionizar un comic en su vida porque no se lo han comprado...

Es el equivalente cutre de los libros mediáticos, al menos por lo que he visto en la tienda. No es ni Michel Vaillant ni Nanouche ni Bug Barry, eso seguro que no.

Tiene ese toque "dibujo de comic" que no suelen usar los comics. Y unas viñetas que no se hilvanan con las siguientes.

Pero lo llevarán al Saló del Còmic y lo llenarán de gente que sólo comprará eso para que se lo firme. Estaremos inundados de "aficionados del mundo del motor", que no son frikis porque salen en la tele y son más que los lectores de tebeos.

Los pichichis de la publicidad dijo...

No entendeis de comics, este es el mejor que he leido.
Lorenzo es dios y vosotros unos payasos, incultos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails