viernes, 3 de diciembre de 2010

Horario firmas Norma Expocómic 2010

Los autores Juanjo Guarnido y Juan Díaz-Canales presentarán Blacksad 4: El Infi rno, El Silencio en el stand de NORMA EDITORIAL del XIII Salón Internacional del Tebeo de Madrid (EXPOCÓMIC 2010).

Además, el evento que tendrá lugar del 9 al 12 de diciembre en el Pabellón del Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, contará con Luis Royo, José Mª Martín Saurí, Torke, Arantza Sestayo, Verónica Casas, Ken Niimura, Cris Ortega, Nekro, Jaime Martín, Mateo Guerrero, así como de la nueva estrella de la música Salmah Star

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXPOCOMIC siempre es una chapuza. Creo que deberían dejarlo. A un día del salón y no sé qué putas novedades van a sacar. La mierda de organización de siempre. ¿Voy a pegarme un viaje del copón para qué?

Bano Tuk dijo...

La organizcion del expocomic no se encarga de las novedades eso son cada editorial.
Y si no lo sabes es porque no las has mirado.
La organizacion es muy complicada, y no lo hacen nada mal, y si no que se mojen otros.

DOKTOR FREAK dijo...

VAMOS POR PARTES, EN CIERTO SENTIDO, SI SE ENCARGA DE LAS NOVEDADES, PUES SE ENCARGAN DE UNA WEB DONDE PONEN A LOS ARTISTAS INVITADO A LAS FIRMAS CON LA COLABORACIÓN Y CONFRIMACIONES DE ASITENCIAS DE CADA EDITORIAL.

POR OTRA PARTE LA ORGANIZACIÓN GENERAL ES BASTANTE MALA,NO ES QUE SEA COMPLICADA, ES QUE PILLAN A GENTE DEMASIADO SERIA Y A LA VEZ BASTANTE INUTIL, Y TE LO DIGO DE MUY PRIMERA MANO. LO QUE HAN DE HACER ES LLEVAR LAS COSAS AL DIA DESDE EL PRIMER MOMENTO Y COGER A GENTE Q DE VERDAD SE IMPLIQUE Y QUE QUIERAN HACER LAS COSAS BIEN HECHAS POR Y PARA FRIKIS, ACERCAR LA EXPOCOMIC A UN PUBLICO MÁS FRESCO YJUVENIL PARA CAPTAR M´´AS GENTE EN LUGAR DE LOS DE SIEMPRE PORQUE LA REALIDAD ES QUE ENTRE EXPOCOMIC Y EXPOMANGA NO HAY SALVEDADES

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails