viernes, 5 de febrero de 2010

Pascal Brutal gana el Fauve d'Or en Angoulême 2010.

Desde Norma nos informan del premio otorgado en el recién clausurado Salón de Angoulême, a Riad Sattouf y su imcomparable Pascal Brutal. Todos los detalles más abajo.

¡DESPUÉS DE DOS AÑOS FINALISTA DEL PREMIO ESENCIAL EN ANGOULÊME EN 2007 Y 2008, PASCAL BRUTAL SE ALZA POR FIN CON EL FAUVE D’OR!

Este galardón distingue el álbum Pascal Brutal como el mejor del año en Europa y convierte el humor descarado y auténtico de Pascal Brutal en imprescindible para todos los buenos amantes del cómic.



-Pascal Brutal
Riad Sattouf
HUMOR
Volúmen único
Cartoné, 96 págs, 17 x 23 cm, color
PVP: 15,00

¡Atrévete con Pascal Brutal y descubre porqué el jurado del Festival International de la Bande Dessinée d’Angoulême 2010 ha otorgado el premio al mejor álbum Fauve d’Or a esta divertidísima obra de Riad Sattouf! ¿Crees que eres un auténtico macho? ¿Crees que posees el don de la virilidad? ¿Crees que puedes tener todas las chicas que quieras? Si tu respuesta a todas estas preguntas es afirmativa, entonces es que aún no conoces al macho dominante de la especie, al profeta de la Nueva Virilidad, aún no conoces a Pascal Brutal.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails