miércoles, 24 de febrero de 2010

La revista CTHULHU de Diábolo Ediciones llega a los USA

Desde Diábolo Ediciones, nos informan de la salida en los USA de su versión de la revista CTHULHU. Todos los detalles más abajo.



En el PREVIEWS de Abril, saldrá anunciada la edición en inglés de nuestra revista de relatos y ficción oscura CTHULHU.

Tras la ya mítica cubierta de Juan Serrano, nos encontraremos una selección de historias de los 5 primeros números de la edición española. Así, lectores de todo el mundo podrán disfrutar con los trabajos de Pepe Avilés, Manuel Mota, Enrique Corominas, Tony Fezjula, Raule, Meritxell Ribas, Sergio Sierra, Lance Hansen, Carlos Lamani, Karles Sellés, Elchinodepelocrespo, Unai Ortiz, Álex Ogalla, Beni Lobel, Ángel Rodríguez, César Sebastián, Javier Santonja, Salvador López, José Oliver y Bart Torres.

En este mismo mes de Abril también saldrá anunciada la segunda edición de “Young Lovecraft”, la versión americana del primer tomo de nuestro “El joven Lovecraft”.

Con la aparición de CTHULHU, continúa la apuesta de Diábolo Ediciones por publicar autores españoles en los Estados Unidos, y a través de DIAMOND y su catálogo mensual PREVIEWS, llegar a todos los rincones del mundo.

1 comentario:

Valentín VN dijo...

Curioso camino a la inversa.

Una buena noticia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails