martes, 16 de febrero de 2010

Novedades Sins Entido marzo

Desde Sins Entido nos informan de sus novedades para marzo, con un nuevo trabajo de Aude Picault y Sascha Hommer. Todos los detalles más abajo.



-Travesía
Aude Picault
Rústica con solapas, 176 páginas, 16 x 21 cms, b/n
PVP: 17 €

SOBRE EL LIBRO:

Aude no puede aguantar más la rutina de sus días. Ha perdido la chispa que animaba su vida cotidiana y ha decidido romper con la monotonía que conlleva vivir en una gran ciudad. Quiere dejar de conformarse con un estilo de vida establecido, no está pasando por un buen momento y tiene ganas de huir. Un día se le presenta la ocasión de cruzar el Atlántico en velero y toma la decisión de aprovechar esta gran oportunidad. Es así como comienza el viaje interior de la protagonista, en donde se plantea diversos asuntos vitales como su forma de entender la vida y de ver el mundo, resultado de sus encuentros con diferentes personajes.

En Travesía, Aude Picault dibuja con humor la vida de una chica que está cerca de la treintena y que desea volver a tomar el control de su vida.

SOBRE LA AUTORA:

Aude Picault nació en 1979. Es ilustradora y se formó en la Escuela de Artes Decorativas de París. Aude es famosa gracias a la revista semanal Voici, en la cual tiene su propia página de cómic. Participa también en el blog Chicou Chicou con otros autores del mundo del cómic.

En Ediciones Sinsentido ha publicado Rollos míos (2007), Más rollos míos (2008) y Papá (2009).


-Cuatro Ojos
Sascha Hommer
Rústica con solapas, 128 páginas, 16 x 21 cms, b/n
PVP: 13 €

SOBRE EL LIBRO:

En una pequeña localidad de la Selva Negra alemana a finales de los noventa, Sascha está a punto de pasar el examen de acceso a la universidad y cree haber encontrado al amor de su vida, Julia. Todo parece posible, pero poco a poco, el presente, colmado de ilusiones y planes para el futuro, se va transformando en una pesadilla.

Cuatro Ojos es una magnifica autobiografía en donde Sascha Hommer dibuja el retrato de toda una generación.

SOBRE EL AUTOR:

Sascha Hommer nació en 1979 en el sur de Alemania. Comenzó a dibujar cómics cuando tenía 3 años, fuertemente influenciado por Asterix y Obelix. En la escuela publicó una serie mensual de historietas. Después del instituto decide mudarse a Hamburgo para estudiar con Anke Feuchtenberger. Allí, fundó una antología de cómic llamada ORANG que se ha convertido en una de las antologías de cómic más interesantes de Alemania. Su primera novela gráfica Insekt (2009) ha sido publicada en España por Ediciones Sinsentido. Actualmente vive y trabaja en Hamburgo como un dibujante de cómic e ilustrador.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails