lunes, 25 de enero de 2010

París mon amour , novedad Debolsillo enero

Debolsillo acaba de lanzar un nuevo título dentro de su colección, "París mon amour", se trata de una divertida historia de amor ambientada en París. Todos los detalles más abajo.



-París mon amour
Brigitte Luciani, Colonel Moutarde
Cartoné, 96 páginas, color, apaisado
PVP: 9,95 €. Ya a la venta

Jade Lamour se ha propuesto un reto titánico: vivir soltera en la ciudad del amor

Debolsillo presenta una divertida y colorista historia de amor ambientada en una París deslumbrante


LA OBRA

Jade Lamour, una joven actriz que comienza a despuntar, vuelve a estar soltera y sin compromiso, y esta vez ha decidido mantenerse una buena temporada alejada de los hombres; tan hastiada está del amor que hasta se permite rechazar algunos jugosos papeles porque tendría que hacer de jovencita enamorada. Sin embargo, el azar se empeña encarnizadamente en boicotear sus propósitos y, cuando Jade sube al tejado de su nuevo apartamento para rescatar a un travieso gatito, tropieza con su nuevo vecino, Gwen Debaumont. La atracción es instantánea e innegable: ¿será nuestra intrépida heroína capaz de resistirse o caerá irremisiblemente en los brazos del inesperado galán?

Brigitte Luciani y Colonel Moutarde, guionista e ilustradora, unen sus talentos para ofrecernos un relato ameno y romántico en el que azar y destino se confabulan para agitar la existencia de una prometedora actriz en una intensa jornada que transcurre por los lugares más emblemáticos de la capital francesa. París mon amour constituye un feliz hallazgo: un libro para regalar el día de San Valentín y leer todo el año.

LAS AUTORAS

Brigitte Luciani nació en 1966 y creció entre dos culturas: la alemana y la húngara. Después de estudiar literatura vivió en diferentes lugares hasta en 1994 se asentó en París. Ha escrito dos novelas de adultos y varios títulos para niños. Colonel Moutarde es una ilustradora francesa que ha publicado en varias revistas (Les Inrockuptibles, Madame Figaro, Cosmopolitan, Marie Claire o Vogue), y ha colaborado en publicidad (Danone, Nivea), si bien ha dado el salto a la fama gracias a su trabajo como ilustradora de cómics. En la editorial francesa Dupuis tiene una serie de álbumes de éxito titulada Le Meilleur de Moi, a cuatro manos con su marido Dumez.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails