lunes, 1 de julio de 2013

Llega el cómic del Cercenador

Cercenador, es un cómic autoeditado por Alberto Ballester y Alberto Silva, desde el blog Kecorto, como una nueva propuesta comiquera. Más abajo todos los detalles.




















-Cercenado. Corta y pega
Alberto Ballester, Alberto Silva
Número único
Grapa, 24 páginas, 18,5 x 26 cm, b/n
PVP: 2,50 €. Ya a la venta

"Cercenador, corta y pega" bebe de la serie B y el western sucio, con diálogos chispeantes y atrevidos y un dibujo minucioso y detallado. Los autores nos sirven un concepto sumamente personal y que a la vez nos resulta familiar. El cómic narra la historia crepuscular de un antihéroe, Stanton, El Cercenador, que buscará recuperar su honor a cualquier precio a través del sexo y la venganza.

Un samurái postmoderno que se abre camino a golpe de cuchillo desde la pequeña cocina del dinner perdido donde trabaja. Cercenador es un cómic incorrecto y gamberro.

Una historia cruda, de viejas glorias y sus cicatrices, cocinada en 24 páginas de trepidante acción a un precio inmejorable. Pero sobre todo Cercenador es la historia de dos amigos y aficionados convertidos en profesionales del cómic que vuelcan su respeto y pasión por el medio haciendo lo que más les gusta, tebeos.


El cómic está disponible en las principales librerías de cómics de Madrid, y próximanante saldrá una versión digital para  dispositivos móviles. Más información aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails