lunes, 8 de julio de 2013

La gran esperanza negra, novedad Ediciones Vitruvio

Interesante proyecto, sobre la apasionante vida de uno de los grandes boxeadores norteamericanos de todos los tiempos, Jack Johnson. Todos los detalles más abajo




















-La gran esperanza negra. Jack Johnson y "El combate del siglo"
José María Mijangos, José Parra-Moreno
Ediciones Vitruvio
Colección Novela grafic
Rústica con solapas,  74 páginas, 21 x 29, 7 cm, b/n, color
PVP: 18,90 €. Ya a la venta

Jack Johnson, el muchacho indomable de Galveston que se convirtió en el primer campeón de raza negra de los pesos pesados, en una época en que alguien de su raza solo podía pegar a un blanco… tras los barrotes de la prisión. 

Vagabundo, mujeriego, vividor, dandy, apasionado; un poeta dentro y fuera del ring, con el orgullo necesario para convertirse en el héroe de toda una raza y en el mayor peligro para la pacata sociedad conservadora de principios del siglo XX. 

Vivió la vida a golpes. Jamás pidió perdón y se ganó tanto la admiración como el odio de América… sin dejar jamás de sonreír. 

Les presentamos la biografía del mejor boxeador de la historia. Un directo a la imaginación y a la aventura del púgil más revolucionario. 

Cálcense los guantes y entren en el ring. Comienza el combate.

 
Puntos de venta: La Casa del Libro y El Corte Inglés, se puede comprar también on-line. Disponible en las librerías Akira Cómics y Arte 9 (Madrid) y La Central (Barcelona). En Madrid también está en Paradox, Antonio Machado y Altazor (Majadahonda). 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails