domingo, 18 de diciembre de 2011

Thor sin fronteras, de Mikel Bao, novedad Laukatu Ediciones

Excelente monografía sobre el personaje de Thor, que sale a la venta la semana que viene gracias  a la bilbaina Laukatu Ediciones. Todos los detalles más abajo.


















-Thor sin fronteras
Textos de Mikel Bao
Cartoné, 160 páginas, 17 x 24 cm, color
PVP: 20 €

Thor sin fronteras, de Mikel Bao, es una brillante e interesante monografía del Dios Nórdico de Marvel, con el que celebramos sus cincuenta años en el mundo de los comics así como su reciente debut en la gran pantalla. Gracias a la ágil prosa de su autor recoreremos de un modo ameno y desenfadado la historia de este personaje clave del mundo Marvel a lo largo de los más de 600 números publicados hasta la fecha.


SOBRE EL AUTOR

Mikel Bao (Bilbao, 1971), librero, periodista de formación y con experiencia en el campo del diseño gráfico, escribe regularmente artículos y reseñas para la revista Dolmen. También dibuja una tira de cómic para la edición del País Vasco de la revista Mondo Sonoro. Mikel es también el responsable del blog Rodeado de Papel, una personal bitácora en la que escribe sobre cómics, libros y películas y publica sus divertidas ilustraciones, y en la que Thor es protagonista de varias secciones fijas. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails