viernes, 16 de diciembre de 2011

Star Trek: Las reflexiones de Spock, novedad Drakul diciembre

Desde Drakul, me informan de su salida puntual anual de la novedad de Star Trek. Todos los detalles más abajo.


















-Star Trek: Las reflexiones de Spock
Guión: Scott & David Tipton
Dibujo: David Messina
Rústica con solapas, 112 páginas 17 x 26 cm, color
PVP: 15 €. Ya a la venta

Sinopsis

Tras la publicación de Star Trek: Countdown y Star Trek: Nero, Likantro presenta un nuevo cómic de la franquicia trekkie, Star Trek: Las reflexiones de Spock. En esta nueva obra el lector disfrutará de una biografía, a modo de novela gráfica, donde se narran los eventos más destacados en la vida del personaje más reconocible y representativo del Universo Star Trek, el vulcano Spock, todo un icono de la cultura popular y de la ciencia-ficción. 

¿Qué hace que un vulcano abandone su mundo y decida vivir como embajador de la Federación en Rómulo, enemigo ancestral de Vulcano? Descúbrelo leyendo Star Trek: Las reflexiones de Spock. Un cómic para los amantes de Star Trek y para el neófito que quiera adentrarse por primera vez en este apasionante mundo.

Con prólogo-resumen de la vida de Spock realizado por Carlos Díaz Maroto y Luis Alboreca, e ilustrado por Javier Aranda y Cels Piñol.

Biografía de los autores

Los hermanos Scott Tipton (Star Trek: Mirror Images, Angel) y David Tipton (Klingons: Blood Will, Astroboy: Movie adaptation) llevan años trabajando para la editorial americana IDW donde se han especializado en realizar guiones para la franquicia de Star Trek. David Messina (Star Trek: Countdown, Star Trek: Nero) es el dibujante que, hoy por hoy, mejor ha sabido capturar el espíritu y la estética de Star Trek, razón por la cual IDW lo ha elegido como el abanderado de los nuevos cómics de la franquicia Star Trek, tras el relanzamiento de la película de J. J. Abrams.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails