lunes, 11 de abril de 2011

Llega el nuevo Amaníaco, especial fans

Esta semana se pone a la venta un nuevo número de la revista  Amaníaco, no os la perdáis.


















-Amaníaco nº 16
Revista de humor trimestral
VV.AA.
Rústica,64 páginas, 16,8 x 24 cm, color y b/n
PVP: 6 €. A la venta a partir del 15 de abril

Llega abril y tenemos un nuevo número de la revista de humor Amaníaco, en esta ocasión, un ESPECIAL FANS.

Ya estamos aquí otra vez con otra entrega de Amaníaco, esta vez con un número dedicado a los fans. Sí, porque todos sómos fans. Quién no es (o ha sido) admirador o seguidor de alguien o entusiasta de algo: los tebeos, el cine, los grupos de música... desde el típico coleccionista de sellos hasta el hincha fútbolero, todos son fans. Y por ello, que mejor que dedicar unas cuantas páginas al fenómeno de los fans.

Pere Mejan, Josep Busquet, Kalitos, C. Ponsí, Manolito Rastamán, Carmelo Manresa, Víctor Araque, José Orcajo y un montón más de nuestros colaboradores se vuelcan en dar su propia visión sobre los fans: quiénes son, como son, de dónde son...

Y, como siempre, nuevos episodios de las series más divertidas: Hospital Central, de L’Avi, Trasnochados, de Fernando Albea, Don Claroquesí, de J.A. Lopetegi, más Historias fermosas, de Fer, otra entrega de Días moscosos, de Jan y Raúl Deamo.

Y no podía faltar, de nuevo, más páginas de Doble cero, de Vicente Montalbá y de los Drift boys, de Escoda ó el repaso a la vida de Atila, que podremos leer en La historia en historietas.

Además, estrenamos también una nueva serie: El niño que ama la crema de espárragos.

¡No te lo pierdas! ¡Es un número “fanstástico”!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails