lunes, 11 de abril de 2011

El Capitán Trueno y el Santo Grial, en el Salón del Cómic de Barcelona

Desde The Walt Disney Company me informan de la presencia del film de El Capitán Trueno, en este Salón del Cómic de Barcelona, que está a punto de comenzar. Todos los detalles más abajo.


Se proyectará el tráiler, como adelanto a su estreno el próximo 14 de octubre, y contará con la presencia del personaje de Goliat (Manuel Martínez)


Madrid, 11 de abril- “Capitán Trueno y el Santo Grial” dirigida por Antonio Hernández e interpretada por los actores Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandia (Hassan), llega al Salón del cómic para mostrarnos las primeras imágenes de este film de aventuras basado en el cómic creado por Víctor Mora en 1956.

El 29 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del próximo 14 al 17 de abril en el Palacio 8 de Fira Barcelona.

El sábado 16 de abril tendrá lugar la presentación pública de uno de los personajes de la película “Capitán Trueno y el Santo Grial”, dirigida por Antonio Hernández, y producida por Maltés Producciones y Sorolla Films. A las 11.30h, en el stand de la película, tendrá lugar la presentación a medios del personaje de GOLIAT interpretado por el olímpico Manuel Martínez. Además a la 13h GOLIAT presentará el tráiler de la película y atenderá a todos los fans que quieran conocerle. También contaremos con la presencia de Pau Vergara, guionista y productor de la película y Antonio Mansilla, productor.

Salón del Cómic de Barcelona

Stand de CAPITÁN TRUENO

11.30h- Encuentro con los medios

13.00h- presentación del trailer de “Capitán Trueno y el Santo Grial” y encuentro con los fans

La película se sitúa durante la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails