viernes, 7 de noviembre de 2014

Si no fuera por estos raticos, novedad LID Editorial

El gran humorista gráfico Puebla, tiene nuevo trabajo, la recopilación de los mejores chistes de los últimos 4 años, en un tomo imprescindible, gracias a Lid Editorial. 















-Si no fuera por estos raticos
José Manuel Puebla 
Prólogo de Emilio Aragón 
Epílogo de Carlos Rodríguez Braun
Colección Viva
Rústica, 224 páginas, 22 x 15, color 
PVP: 16,90 . Ya a la venta 

Contar diariamente historias sobre la actualidad social, económica o política utilizando la ironía y el humor a través de la ilustración es un ejercicio que ha desarrollado José Manuel Puebla a lo largo de su trayectoria profesional. 

Burócratas, policías, políticos, taxistas, vecinos... Han sido muy diferentes los personajes que han protagonizado sus viñetas pero siempre con el mismo objetivo: descifrar ese enigma llamado ser humano. 

Si no fuera por estos raticos reúne las viñetas más divertidas e ingeniosas de José Manuel Puebla; viñetas que muestran desde el cristal de la ironía la situación económica que estamos atravesando para combatirla con las mejores armas: sonrisas y sentido crítico.

 
SOBRE EL AUTOR

El dibujante cartagenero José Manuel Puebla es licenciado en Bellas Artes. Ha ilustrado libros de texto y publicado dos libros de viñetas previos: Con buen talante (2005), doblemente premiado en el salón del Cómic de Barcelona como autor revelación y mejor dibujante, y Por no llorar (2009). Ha coordinado charlas, impartido talleres de humor gráfico y participado en diferentes mesas redondas y exposiciones colectivas. Ha trabajado en diferentes medios nacionales –como Diario 16, La Gaceta de los Negocios o El Economista– y regionales de Murcia, como La Opinión y El Faro y, en la actualidad, dibuja para ABC y publica en las páginas de opinión del diario murciano La Verdad.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails