miércoles, 19 de noviembre de 2014

En enero de 2015 llegará la Antología poética de El Papus

Tras la presentación de la colección de El Papus el pasado mayo con Ja, en el transcurso del Salón del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones anuncia para enero la publicación del primer tomo recopilatorio, Sor Angustias de la Cruz.

Este primer volumen, Antología poética de El Papus: Sor Angustias de la Cruz saldrá a la venta con nuestras novedades de enero de 2015, concretamente el próximo día 31 de diciembre, a un precio de 9,95 euros. Y a partir de ahí, la colección se irá engrosando con un nuevo volumen cada tres meses, con la idea de recopilar el material de El Papus por autores y por temas. De hecho, ya estamos en disposición de anunciaros el título del segundo volumen: El Papus y la censura, un tema sobre el que sin duda hay mucho que decir, en un libro que incluirá material adicional sobre los diversos juicios, secuestros de la revista y anónimos amenazantes que se llegaron a recibir en su redacción. 

La colección Antología poética de El Papus estará dirigida por Antoni Guiral, y nace con la idea de estar arropada por actividades paralelas y acciones diversas que iremos anunciando a medida que se vayan publicando los diversos libros. En cuanto a esta primera entrega, Sor Angustias de la Cruz, está vinculada a una exposición que actualmente se encuentra activa en Bilbao (enmarcada dentro del evento Zentsura At!) y que más adelante se irá exhibiendo en diversos puntos del país, y a la que se sumará alguna sesión de firmas con Ja, su singular e inimitable autor, en fechas por confirmar.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails