jueves, 6 de noviembre de 2014

Segunda entrega de Yo fui a EGB

Tras el éxito de la primera entrega de Yo fui a EGB, Plaza & Janes vuelve en este 2014, con la segunda parte de unos de los éxitos del pasado 2013.




















-Yo fui a EGB 2
Javier Ikaz, Jorge Díaz
Cartoné, 288 páginas, 16,5 x 23,7cm, color
PVP: 18'90 €. Ya la venta

De la colonia Chispas a Arconada, del betamax al Spectrum, del bote de Pralin al primo de Zumosol, de AC/DC a Hombres G, del conejito de Duracell a Mr. Proper, de Candy Candy al Un dos tres, el fenómeno que nos ha trasladado a la mejor época de nuestra vida regresa ahora con más recuerdos, más ilustraciones y más sorpresas. 

Después de que Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB, auparan la «egbmanía» al puesto más alto de ventas y lo convirtieran en el libro más vendido del año, ahora regresan para acompañarnos en un nuevo viaje por todo aquello que hizo que los años 70, los 80 y los 90 permanezcan todavía en nuestra memoria. 

Sobresaliente para un fenómeno único que, tras revolucionar las redes sociales con sus 800.000 seguidores en facebook y su blog, no acepta imitaciones y merece matrícula de honor. 

El Cococrash, la Nancy, los marcianitos, Mimosín, el Exin Castillos, las colecciones de cromos, el TENTE, el gotelé, Tino Casal o Los Fraguel, el nuevo libro de Yo fui a EGB viene cargado de novedades en torno a la música, el cine, la televisión, la comida, el deporte, la tecnología, el mobiliario o las fiestas. 

Con muchas más anécdotas, curiosidades y fotografías, si tú también fuiste a EGB, ¿a qué esperas para volver a clase? 

Incluye adhesivos y el juego de mesa exclusivo Yo fui a EGB.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails