viernes, 11 de mayo de 2012

Jenson Button y Lewis Hamilton se pasan al mundo del cómic

 
JENSON BUTTON Y LEWIS HAMILTON SE CONVIERTEN EN LOS SUPERHÉROES DEL CÓMIC:  BENDITOS MALVADOS III


-Los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes son los protagonistas del nuevo cómic que narrará la temporada de Fórmula 1, y que contará con un capítulo después de cada Gran Premio

-En el acto de presentación, celebrado en la antesala del Gran Premio de España Santander 2012, han estado presentes los dos pilotos y el creador del cómic: el joven ilustrador español Daniel Sampere

Barcelona, 10 de mayo de 2012. Con motivo del Gran Premio de España Santander 2012, que se celebra en Barcelona este fin de semana, los pilotos del equipo Vodafone McLaren Mercedes Jenson Button y Lewis Hamilton han presentado hoy el cómic Benditos Malvados III, que narrará sus aventuras durante la temporada, convirtiendo a ambos pilotos en auténticos superhéroes protagonistas de los diversos capítulos, que se publicarán después de cada Gran Premio.

En el acto, tanto Jenson Button como Lewis Hamilton han participado en un experimento cargado de luz y magia mediante el cual, la portada del cómic Benditos Malvados III ha pasado de ser una mera ilustración a convertirse en realidad, demostrando así que, también en el Campeonato del Mundo de la FIA, si no existieran estos pilotos, habría que inventarlos. Tras la presentación, ambos pilotos compartieron sus impresiones sobre el mundo del cómic y los superpoderes necesarios para ser un piloto de Fórmula 1.

El cómic Benditos Malvados III ha sido creado por el joven ilustrador español Daniel Sampere, que reflejará a través de sus viñetas y sus diferentes capítulos, las increíbles aventuras que vivirán los pilotos para hacerse con el liderato. El ilustrador dotará así al campeonato de toda la magia del mundo del cómic, con sus héroes, villanos y superpoderes, y narrándolo todo de una forma única a través de emocionantes historias por entregas.

Ya puedes ver el capítulo 0 del comic Benditos Malvados III en la web www.benditosmalvados.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails