domingo, 26 de septiembre de 2010

Los diarios de Adán y Eva , de Mark Twain, novedad Libros de Zorro Rojo septiembre

Desde  Libros de Zorro del Rojo nos anuncian una nueva novedad dentro de su línea Jovenes & Adultos para septiembre.


















Los diarios de Adán y Eva
Mark Twain
Ilustraciones de Francisco Meléndez
Cartoné encuadernado en tela, 14 x 21 cm, 76 páginas
PVP: 18,90 €

La presente edición de Los diarios de Adán y Eva son resultado de dos voluntades, saludar a Mark Twain a cien años de su adiós y convocar al mítico dibujante Francis Meléndez para un nuevo trabajo, luego de años de voluntario silencio.  Una muestra de su talento intacto y libérrimo, que Mark Twain celebra desde quién sabe dónde.


















Del diario de Adán:
Esta nueva criatura de pelo largo se entromete bastante. Siempre está merodeando y me sigue a todas partes. Eso no me gusta; no estoy habituado a la compañía. Preferiría que se quedara con los otros animales. Hoy está nublado, hay viento del este; creo que tendremos lluvia… ¿Tendremos? ¿Nosotros? ¿De dónde saqué esta palabra…? Ahora lo recuerdo: la usa la nueva criatura.


Del diario de Eva:
Toda la semana lo seguí y traté de entablar relaciones con él. Yo soy la que tuvo que hablar, porque él es tímido, pero no me importa. Parecía complacido de tenerme alrededor, y usé el sociable «nosotros» varias veces, porque él parecía halagado de verse incluido.

El mítico ilustrador Francisco Meléndez cumple sus bodas de acero con el silencio, y las interrumpe momentáneamente para esclarecer lo sucedido en el Edén hace cientos de años. Una muestra de su talento intacto y libérrimo, que Mark Twain celebra desde quién sabe dónde.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails