sábado, 11 de septiembre de 2010

Enciclopedia Perdidos y Beatles Memorabilia, novedad Grijalbo noviembre

Grijalbo Ilustrados anuncia dos novedades esenciales para los seguidores de Perdidos y los Beatles. Todos los detalles abajo.



-Lost. Enciclopedia oficial de Perdidos
Cartoné con sobrecubierta, 404 páginas, 25,2 x 30,1 cm, color
Traducción de Carlos Herrero Quirós
PVP: 34,90 €. A la venta el 19 de noviembre

Prólogo de Damon Lindelof y Carlton Cuse, guionistas y productores de Perdidos

Más de 12 millones de espectadores siguieron en España la sexta y última temporada de la primera serie de televisión global, que ha mantenido enganchado al mundo entero.

En este libro, creado por los guionistas y productores de la serie se recogen todas las tramas y subtramas, recorriendo todos los lugares y nudos argumentales de la serie. Las biografías de todos los personajes se relatan aquí hasta el más mínimo detalle, para delicia de los fans más conspiranoicos. Profusamente ilustrado, encontraremos aquí también todos aquellos objetos y lugares que han sido decisivos en la trama de la serie, de dónde procedía la información que manejaban los guionistas, además de algunas claves extra sobre el proceso de producción y curiosidades detrás de las escenas. El libro responde a algunos de los misterios que han mantenido en vilo a la audiencia durante 6 temporadas. Una enciclopedia donde se recoge todo el saber que los seguidores de la serie estaban pidiendo. Este es el definitivo y oficial libro de Perdidos.



-Beatles Memorabilia. La colección de Julian Lennon
Brian Southall
Cartoné con sobrecubierta, 192 páginas, 23 x 28 cm, color
Traducción de Ferran Alaminos Escoz y Eva Cañada Valero
PVP: 29,90 €. A la venta el 19 de noviembre

«Empecé coleccionando estos pequeños tesoros porque sentí que pertenecían a nuestra familia. Esta colección representa algo más importante que yo, es una parte de nuestra historia.»

Julian Lennon

Durante mucho tiempo, Julian Lennon, hijo mayor de John Lennon, se ha dedicado a coleccionar todo tipo de objetos relacionados con los Beatles. Con el paso de los años, ha construido una impresionante y única colección de memorabilia sobre el grupo de pop más conocido y amado de todos los tiempos. Discos, guitarras, álbumes, postales y correspondencia privada, incluso los dibujos que enviaba de pequeño a su padre. Esta colección de tesoros aparece impresa por primera vez en este volumen ilustrado que es lo más parecido al álbum de recuerdos de los Beatles. Julian, mano a mano con Brian Southall, el famoso autor musical, nos explica la historia escondida detrás de cada una de estas piezas, de la cual ha sido un testimonio privilegiado.

Julian Lennon es el hijo mayor de John Lennon, escritor y músico él mismo, también ha producido algunos documentales, entre ellos el premiado WhaleDreamers. Actualmente se encuentra preparando su último álbum, Everything Changes.

Brian Southall empezó escribiendo sobre música pop en los sesenta, en un periódico local. Ese fue el inicio de una carrera de treinta años consagrada al negocio de la música, trabajando para A&M, Tamla Motown, EMI y Warner.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails