lunes, 12 de abril de 2010

Crónica de la presentación de Las aventuras de Gustavo, de Max, en Barcelona

Nuestro amigo Julián Soriano, hizo de reportero, en la presentación de Las aventuras de Gustavo, de Max, en Barcelona, el pasado jueves 8 de abril, en el Fórum de la FNAC-El Triangle. Un acto al que acudió el propio Max, arropado por su editor Josep Berenguer, de La Cúpula, su compañero de profesión Miguel Gallardo y el especialista Toni Guiral.

Josep Berenguer, Max, Miguel Gallardo y Toni Guiral

Un acto que se desarrollo un poco, en plan las batallitas del abuelo (cebolleta "max dixit"), recordando los origenes del personaje y los del propio Max, El Víbora y el comic underground en Barcelona. Una presentación en el que Max estuvo como un profesional, pero tal vez esta presentacion no es lo suyo, ya que al le gusta siempre tirar p'alante y esto de revisionar y presentar un album de esta epoca... Eso si, segun el mismo dijo siente curiosidad por el feedback que puede recibir de esta reedicion ante las nuevas generaciones. Tambien comento sobre su nuevo trabajo que no sera un Bardín. Al final, Toni Guiral, enciclopédico como siempre, presentacion, preguntas de los presentes y sesion de dibujitos. Abajo algunas fotos más del acto, para el deleite de sus fans. Muchas gracias Julián.

1 comentario:

Nemo dijo...

Les ha quedado muy bonito, pero yo hubiera preferido un Max con un estilo más asentado. Pongamos un integral de Peter Pank. Espero que esto sea el prólogo a una recuperación cronológica de la obra de Max.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails