miércoles, 26 de marzo de 2008

Nuevos títulos de El pequeño Nicolás

Dos nuevos títulos de El pequeño Nicolas, acaban de aparecer en las librerías de la mano de Alfaguara, con la publicación de unas historias inéditas, del entrañable personaje galo, realizados en su día por los maestros René Goscinny y Jean-Jacques Sempé . Todos los detalles más abajo.


-El Pequeño Nicolás
René Goscinny, Jean-Jacques Sempé
Colección: El pequeño Nicolás
Género: Novela
Rústica, 14 x 19 cms, 176 páginas
PVP: 12.50 €

Llega a la Biblioteca del Pequeño Nicolás el título que más profesores siguen recomendando a sus alumnos y con el que todos empezamos a querer a este entrañable personaje: El Pequeño Nicolás.

El pequeño Nicolás se lo pasa en grande en el cole. Siempre armando líos con sus compañeros: Alcestes, su mejor amigo, Eudes, Godofredo, Aniano, María Eduvigis, que es fantástica, Joaquín, Rufo, Clotario. Pero no todo va a ser felicidad: ¡se acerca el día de entrega de notas!

-¡Ojo! con el pequeño Nicolás
René Goscinny, Jean-Jacques Sempé
Colección: El pequeño Nicolás
Género: Novela
Rústica, 14 x 19 cms, 400 páginas
PVP: 12.50 €

El pequeño Nicolás es un buen chico y no tiene problemas en ayudar a los demás. Por eso, cuando su madre le manda hacer un recado, él va encantado. Pero ¿qué ocurre cuando por el camino Nicolás se va encontrando con sus amigos? Y es que Nicolás quiere ayudar, lo malo es que luego las cosas se le suelen torcer…En las nuevas historias inéditas del Pequeño Nicolás, reencontramos el humor y la ternura con que Goscinny y Sempé retratan a su travieso protagonista y a sus compañeros del cole. Alcestes, Rufo, Clotario… ¡¡todos están aquí!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails