jueves, 5 de febrero de 2015

Los gemelos congelados, novedad Anaya febrero

El tándem Andreu Martín y Jaume Ribera, regresan seis años después con una nueva novela de su detective juvenil Flanagan.Todos los detalles más abajo y en el pdf.




















-Los gemelos congelados 
Andreu Martín, Jaume Ribera
Rústica con solapas, 472 páginas, 14 x 21 cm
A partir de 14 años y adultos
PVP 13,95 €

Ahora, tras seis años sin noticias, encontramos en esta novela a un Flanagan que ha crecido como han crecido sus lectores. Se ha convertido en un adulto que para evitar el embargo familiar y poder estudiar criminología, trata de solucionar el caso de la aparición de dos niños congelados en medio de un bosque nevado. El misterio, que con el paso del tiempo se ha convertido en carne de parapsicólogos, admite toda clase de adjetivos desalentadores: absurdo, imposible, irreal, indescifrable… y la investigación le lleva al ambiente sofocante y cerrado del pueblo pirenaico de Valldenás, donde todo el mundo parece tener algo que ocultar. Asesinatos, corrupción, engaños, sobornos, persecuciones… 

De sorpresa en sorpresa y de sobresalto en sobresalto, sin perder nunca el sentido del humor, Flanagan acabará encontrando el hilo que conduce hacia la revelación de una verdad aterradora. 

Puedes leer el primer capítulo haciendo clic aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails