martes, 3 de febrero de 2015

El Faro del Principio del Mundo, una obra de David Rodríguez y Lubrio

Este mes de enero, el amigo David Rodríguez, ha publicado junto con Lubrio, El Faro del Principio del Mundo; una obra infantil en la editorial argentina Blup Ink. Una cómic destinado a un público infantil que merece ser publicado aqui, ¿algún editor se anima?




















-El Faro del Principio del Mundo
Libro 1. Como en una película de Ciencia Ficción
David Rodríguez, Lubrio
Blup Ink
Rústica,  50 páginas, 21 x 30 cm, color
PVP: $ 90

El Faro del Principio del Mundo es una aventura de ciencia ficción para chicos de todas las edades. 

Una tarde tranquila en la maravillosa Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, Alberto lleva a su hijo Nicolás, y a sus amigos Magui y Fede a ver una película de ciencia ficción. Pero al pasar a visitar al abuelo Ismael, quedan atrapados en una invasión extraterrestre a la que juntos deberán detener. Para eso, tendrán que llegar hasta el famoso faro de la provincia de Tierra del Fuego… no, “El faro del fin del mundo” no, el otro… ¡El Faro del Principio del Mundo!


SOBRE LOS AUTORES 

David Rodriguez: Guionista recibido de la carrera “Guionistas de Radio y Televisión” (ISER). Publicó historietas en diversos libros de antología y en revistas argentinas y españolas. Escribió las adaptaciones de “Moby Dick”, “El fantasma de la Ópera” y “El mundo perdido” para la colección “Novela Gráfica” de la editorial “Latinbooks”. Desde 2012 publica cuentos regularmente en la revista “Billiken”. Escribió para radio y televisión en programas como “Zapping” (TELEFE) y “Veloz Mente” (Discovery Kids). A pesar de las reglas ortográficas, su apellido se escribe sin acento. 


Lubrio: Dibujante y guionista. Es “Licenciado en Ciencias de la Educación” y creador junto a Gory y el Bruno, del evento “Dibujados”. Publicó en diversas revistas y libros de antología. Sus trabajos han sido seleccionados en premios y exposiciones nacionales e internacionales. Dicta talleres en las “Ferias del libro” y ha publicado en Ediciones Noviembre los libros “Una pequeña variante”, “Seis con veinte”, “Inevitable” y “Oveja Negra” (este último con dibujos de Gory). Además es el editor de “Cripy”, revista online de terror para chicos. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails