jueves, 30 de octubre de 2014

Todos con el XX Salón del Manga de Barcelona


Hoy a dado comienzo el  Salón del Manga de Barcelona, cuatro días llenas de actividades y repleta de autores invitados. ¡No os lo perdáis!

Y estás  han sido lass primeras actividades organizadas desde Ficomic.

El XX Salón del Manga de Barcelona ha arrancado con un día lleno de actividades. La primera conferencia del Salón tuvo lugar a las 13 horas en la sala de actos 1 del Palacio 1, Toni Torres, coleccionista de los Beatles y productor musical, habló de Los Beatles en Japón. A la misma hora, en el taller de cocina japonesa, se ha celebrado el Concurso Cata a ciegas de ingredientes japoneses. Y a las 18.30 horas nos visitará Jordi Roca, el mejor pastelero del mundo, de El Celler de Can Roca, para hablar de Los Postres de Jordi Roca que se sirven con sake.

A las 19.00 horas también en la sala de actos 1 el dibujante Ken Niimura tendrá un encuentro con los fans. Además de los conciertos y yincanas en el escenario situado en la plaza Universo, tendremos los talleres de juegos japoneses, de dibujo Pokémon, taller de manga, sala de meditación, talleres de macrobiótica, taller de vestir kimono, espacios de Reiki, Shiatsu, Kobido y el área de videojuegos de Nintendo y Bandai Namco Games. Las proyecciones de anime a Arenas Multicines comenzaron a las 16 horas del jueves.

El XX Salón del Manga de Barcelona se celebra del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2014 en los palacios 1 y 2 y Plaza Univers de Fira de Barcelona en Montjuïc. Las sesiones de proyecciones de anime tendrán lugar los Arenas Multicines, situados en el centro comercial situado frente al recinto ferial en Plaza España. Más información en la web  de  www.ficomic.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails