jueves, 16 de octubre de 2014

Cazador de sonrisas, novedad Grafito Editorial octubre

Grafito Editorial ha puesto a la venta este mes su primer cómic, Cazador de sonrisas, de Agustín Ferrer. El cómic está a la venta online,  y en las librerías que lo soliciten.




















-Cazador de sonrisas
Agustín Ferrer 
Rústica con solapas, 120 páginas, 17 x 24 cm, color
PVP: 15,85 €

La buena vecindad, las barbacoas del fin de semana, la inocencia y la confianza en la palabra dada... El conflicto de Corea ya ha pasado, pero la Guerra Fría vuelve a calentarse a pocos kilómetros de Florida. Y, en medio de todo esto, Agustín Ferrer Casas de vida en Cazador de Sonrisas a un dentista estadounidense a principios de los 60, Herbert F. Dunne. 

Un excelente odontólogo según sus pacientes, el invitado ideal, un padre fantástico o un esposo encantador, casi perfecto si no fuese por esa falta de empatía ante el dolor ajeno... 

Sólo la tímida adolescente Alice Edwards, una nueva paciente con una ortodoncia que castiga su sonrisa, llega a descubrir la espiral de obsesiones, drogas y violencia de la que el doctor Dunne intenta redimirse. 

¿O acaso tampoco esto es cierto...?

SOBRE EL AUTOR

Agustín Ferrer, dibujante y guionista amante de la línea clara y de las historias oscuras. Autor totalmente hecho a sí mismo, sin academicismos. De estilo clásico, tanto en el dibujo como en la técnica empleada. Ganador de una treintena de galardones en numerosos concursos de cómic.

PRESENTACIÓN

Con motivo del lanzamiento, Grafito organiza varias presentaciones en las ciudades de Valencia y Castellón durante los días 16, 17 y 18 de octubre donde Agustín Ferrer hablará de su cómic y firmará de ejemplares. Todo acompañado de unas cervezas bien frías y muy buen ambiente. Más información en: www.grafitoeditorial.com/cazador-de-sonrisas-tour

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails