lunes, 13 de octubre de 2014

Grumete Grau, lo nuevo de Hernán Migoya

Hernán Migoya me avanza, lo que es sú ultimo trabajo allá por su amada tierra peruana,  con un personaje infantil: Grumete Grau, que recoje parte de la historia del Perú.




















-Grumete Grau vol.1. Los ojos del mar
Hernán Migoya, Ricardo Montes
Editora Vuk
Rústica, 56 páginas, 17 x 26, color
PVP: 5,50 € (20 soles)

Coincidiendo con la celebración del 135° Aniversario del sacrificio del gran héroe nacional Miguel Grau, durante la Batalla de Angamos, Editora Vuk se complace en anunciar el lanzamiento de Grumete Grau, una obra única con un héroe único: ¡el niño Miguel Grau!

GRUMETE GRAU es una ambiciosa serie de cómic para todos los públicos,creada por el productor Rodrigo Quijandría (Spektro 3D),que ha involucrado un numeroso equipo creativo, para ofrecer a los peruanos una obra propia de envergadura y calidad, con historietas repletas de emoción y valores, en un contexto histórico en el que el amor a la patria nos colocaba en trepidantes situaciones de peligro y retos de superación.

 Por primera vez en la historieta nacional, el gran héroe del Huáscar protagonizará sus propias aventuras, cuando todavía era un muchachito. A los 9 años, Miguel se embarcó en el bergantín Tescua, desde Paitacon rumbo a Colombia, como aprendiz de marino. Durante ese viaje, le sucederán múltiplesperipecias que lo curtirán hasta serun ejemplo de temple, valentía y dignidad para todos los niños y jóvenes peruanos.

Escrita por el premiado guionista Hernán Migoya y el excepcional dibujante Ricardo Montes junto al mejor grupo de entintadores, fondistas en 3D y coloristas, GRUMETE GRAU ofrece unaserie de cómicprofesional, entretenida y didáctica, para actualizar el mito y conectarlo con los jóvenes de hoy: 56 páginas de emociones A TODO COLOR.

¡Con una introducción de la prestigiosa periodista y lingüista peruana Patricia del Río!

A la venta desde el 13 de octubre en las mejores librerías (Perú). 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails