miércoles, 29 de octubre de 2014

Requiem, caballero vampiro Vol. 2, novedad West Wind Comics

West Wind Comics acaba de editar la segunda entrega de Requiem, caballero vampiro, de Pat Mills, Olivier Ledroit. Todos los detalles más abajo.

















 



-Requiem, caballero vampiro Vol. 2: Danza macabra 
Pat Mills, Olivier Ledroit
West Wind Comics
Cartoné, 52 páginas, 23 x 32 cm, color
PVP 15 €. Ya a la venta

En esta segunda entrega de la saga, los autores nos sumergen de lleno en la cruenta y caótica batalla por la ciudad de Londres del siglo 23 entre Nosferatus, Mutantes, Necrófagos y demás criaturas del averno. Esgrimiendo su espada-alma, Réquiem se va hundiendo poco a poco en ese mundo infernal de sangre y fuego, repleto de monstruos, violencia, conspiraciones y nuevos personajes de pesadilla que van tejiendo a su alrededor una endiablada y macabra realidad. Para su total desconcierto, fragmentos olvidados de su verdadero pasado en la Tierra le serán revelados y viejos amores le pasarán factura en el más inoportuno de los momentos, sometiendo a nuestro recién nombrado Caballero Vampiro a una perversa prueba que no parece conocer final ni piedad alguna. Y mientras la trama se espesa y la oscuridad va solidificando viñeta a viñeta, Heinrich Réquiem tendrá el privilegio de conocer a la más alta estirpe de la Corte Infernal de Resurrección; un "exquisito" elenco de los sujetos más depravados que ha generado la humanidad a lo largo de los siglos...

"Danza Macabra" es una nueva vuelta de tuerca dentro de este mundo tan oscuro como visualmente fascinante creado por Pat Mills y Olivier Ledroit.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails