miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Corte Inglés abre su espacio de cómic


El Corte Inglés, en este mes noviembre acaba de inaugurar su propio espacio de cómic, con el nombre de "Mundo Cómic". Un departamento en el que tendrá las novedades editoriales que salgan en nuestro país, Superhéroes, Manga y cómic de autor, más merchandising diverso. La primera tienda que albergará el departamento de cómic será en Madrid, El Corte Inglés de Preciados (C/Preciados, 1), en la 5 ª planta, en el edificio  de Electrotienda. Más adelante en otras ciudades de España se inaugurarán nuevos espacios de cómic.

Más detalles en próximas fechas.

6 comentarios:

Fran G. Lara dijo...

Qué miedito. En El Corte Inglés nunca han tenido ni puñetera idea ni de cómic ni de música. Menos mal que sigue habiendo tiendas especializadas. Estos que sigan vendiendo trajes de Emidio Tucci.

Javier Mesón dijo...

Habrá que ver como lo gestionan, y de esa manera luego valorarlo, a ver si hay alguien que vaya a pasar por la tienda de Preciados y nos pueda decir algo.

Fran G. Lara dijo...

Pues como han gestionado el espacio de música. Poniendo a unos cuantos que te pregunten "¿Te puedo ayudar en algo?" y si les pides cualquier cosa que se salga de Los 40 Principales no tienen ni idea de lo que les estás hablando. Tendrán controlados los cómics en los que se base alguna adaptación cinematográfica reciente y sanseacabó.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, el Corte Inglés nunca ha destacado por tener profesionales que supieran de música, cómic y, si me apuras, libros. Habrá que ver cómo es ese "supuesto" espacio, probablemente serán cuatro estanterías con Naruto, Superman y ale -.-

Renee Vivien dijo...

Me duele, porque todo lo que se ha dicho es una mentira commo un piano.

Llevo diez años en El corte inglés de portal de l'ángel en Barcelona y no sólo soy experto en cómics - gestiono el Mundo Cómic allí - si no en libros de historia y novela en general, y me río de la mayoría de tiendas especializadas en las de Barcelona los profesionales brillan por su ausencia, al menos en la mayoría.

Javier Mesón dijo...

Hola Renee, me gustaría que extendieras más tu explicación sobre la la labor de atención al público. Creo que la gente que opina, es más sobre la empresa y la forma de gestionar el espacio correpondiente, no al dependiente en sí.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails