miércoles, 1 de abril de 2009

La Tigresa 2, novedad Dibbuks abril

La madrileña Dibbuks, nos sorprende gratamante con el anuncio de una nueva entrega de La Tigresa de Conrad y de Wilbur. Todos los detalles más abajo.


-La Tigresa Blanca 2
Guión de Conrad y de Wilbur.
Dibujos de Conrad.
Rústica, 96 páginas, 17 x 24 cm, color
PVP: 12 €. A la venta la 4º semana de abril

Alix Yin Fu, “La Tigresa Blanca”, es el único personaje de “Los Innombrables” que tiene su propia serie. Yann & Conrad la crearon para ahondar aun más en la trama de aventuras en el lejano oriente, pero ahora desde el punto de vista de un personaje femenino.

Publicamos los álbumes tres y cuatro de la serie (El arte de la quinta felicidad y Una espía en el tejado) que, aunque se pueden leer individualmente, conforman un trepidante arco argumental en la formación y disciplina de las tigresas blancas, las triadas chinas y su obediencia a Tchang Kai-Chek:

Una “Mosca que liba” es una dama de compañía, sólo que no lo hace por dinero, sino por la revolución.

Una “Mosca que pica” es una asesina, sólo que no lo hace por dinero, sino por la revolución.

Ahora, camarada Alix Yin Fu, ¿será tu destino ser una “Mosca que liba” o una “Mosca que pica”?

En Francia se acaba de publicar el sexto tomo, haciéndose cargo de la serie desde el cuarto número Conrad al dibujo, con Wilbur a los textos. No tardaremos en verlo en nuestro país en un tercer tomo recopilatorio de La Tigresa Blanca, que tantos buenos ratos de aventuras y exotismo nos está proporcionando.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails