martes, 14 de abril de 2009

Hoy comienza el Festival de la Palabra de Alcalá de Henares

Hoy comienza el Festival de la Palabra de Alcalá de Henares, con un protagonista, Juan Marse, que el próximo 23 de abril le será entregado el premio Cervantes, de la manos de los Reyes de España, en el Paraninfo de la Universidad Cisneriana.

Un Festival con múltitud de actos, como la conferencia que abre hoy el escritor Enrique Vila-Matas, mañana miercoles 15 a las 12:00 horas, un encuentro con el poeta Antonio Gamoneda; el Taller de Novela Gráfica impartido por Max, los dias 15, 16 y 17, de 10:00 a 13:00 horas; la exposición de pintura de Juan Martínez o el encuentro el sábado 18 a las 22:00 horas, en el teatro La Galera, con Miguel Brieva, con su banda de musica "Las Buenas Noches". En un sin fin de actividades de las que podéis informaros en el siguiente pdf. Éste año además el póster del festival, cómo podréis haber visto arriba, corre a cargo del maestro Carlos Giménez, todo un lujazo.

El Festival de la Palabra durará hasta el próximo sábado 30 de abril. Más información todavía de los contenidos de las actividades, en éste pdf


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails