jueves, 31 de marzo de 2016

El fin siempre es un comienzo

A todo blog le llega su momento, tras 12 años, he tomado la decisión de poner fin a El Coleccionista de Tebeos. Años de promoción del cómic, más de 1.000 reseñas de tebeos, casi 2.000 novedades anunciadas, y un montón de amigos que ido conociendo durante este tiempo. Creo que lo he hecho lo mejor posible, siempre he intentado ayudar al autor, a las editoriales y al lector en lo que he podido. Un final para el blog, y un nuevo comienzo solo como lector de tebeos. Seguiré atento al Noveno Arte, pero desde la barrera. Y como colofón de lo que significó para mi como lector, y mis inicios como coleccionista, este artículo sobre la Generación Forum. Espero que os guste. Nos leemos en los tebeos.








23 comentarios:

Folk dijo...

Sin duda este es uno de los mejores blogs que se podian leer en internet sobre el mundo del comic, la historieta o el tebeo...como se quiera llamar...una lastima que cierre, pero bueno, nada es para siempre

te deseo suerte y exito en todos tus proyectos...

Javier Mesón dijo...

Gracias por tu comentario Folk y tus alabanzas. Hay algún que otro proyecto sobre cómic, y alguna que otra colaboración en la revista Z. De momento quiero descansar y tener más tiempo para leer y mi familia.

Diábolo Ediciones dijo...

Un abrazo fuerte Javier! Gracias a tu blog nos conocimos. Te deseo lo mejor de aquí en adelante.

Javier Mesón dijo...

Gracias, Lorenzo por tus palabras. Es cierto, nos conocimos por el blog, nuestra amistad continuará. Un abrazo.

Álvaro Pons dijo...

Un gran abrazo Javier! Un gran blog que deja un gran legado! (Aunque este vicio nuestro, aviso, es difícil de quitar...)

Félix López dijo...

Querido Javier, muchas gracias por tu labor al frente de El coleccionista de tebeos todos estos años, te echaremos de menos allí, pero espero que sigamos contando contigo en otros proyectos. Un fuerte abrazo!

Javier Mesón dijo...

Gracias por tus palabras, Álvaro. Sabes bien que el vicio de los tebeos es dfícil de quitar. Una vez que entra en tu vida, uno no quiere dejar de seguir soñando leyendo tebeos. Un abrazo.

Javier Mesón dijo...

Gracias a ti Félix por seguir el blog durante estos años. Si puede que me embarque en otros proyectos, que no continúe el blog no quiere decir que colabore en otras cosas. Otro abrazo para ti.

juan dijo...

Soy coleccionista desde los 14 años, y a pesar de mi amistad con varios "tenderos" del comic y mi seguimiento de las novedades, más de una se me habria escapado de no ser por su blog. Muchas gracias por estos años, que me han sido de tremenda utilidad.Le echaré mucho de menos.

Jesús Duce dijo...

Como te he dicho en facebook, entiendo tu decisión, pero echaré de menos tu estupendo blog y tus magníficas críticas, que para mí han sido guías indiscutibles en el mundo del cómic.

Reconozco que no he opinado en muchas ocasiones en tu blog cuando en realidad me apetecía hacerlo. Ahora me arrepiento. La maldita falta de tiempo que todo lo embarra...

Me encantaría no perder tu contacto y que siguiéramos hablando de tebeos en otros momentos.
Si así te apetece, éste mi email: jesusduce@hotmail.com

Gracias por todo y un abrazo

Miguel dijo...

Muchas gracias por todo. Un Blog de referencia y sin prejuicios de ningún tipo.

Javier Mesón dijo...

-Muchas gracias por tu comentario, Juan. Me alegra saber que el esfuerzo de tantos años ha merecido la pena. Un abrazo.

-Al amigo Jesús Duce. Gracias por tus palabras. En los últimos meses sobre todo he notado que iban descendiendo las visitas, y puse en una balanza si merecería la pena seguir, cuando la gente solo consulta las redes sociales. Un descanso después de 12 años creo que me lo merezco.

Sobre lo de estar en contacto, en mi blog tienes mi correo, puedes escribirme cuando quieras. Un abrazo.

-Gracias, Miguel, por tu comentario. A uno le alegra siempre ser de utilidad a la gente que realmente le gusta el comic.

Anónimo dijo...

Lo siento muchísimo, pero puedo entenderlo. Gracias por todo!!!

Mo Sweat dijo...

Solo felicitarte por todo el trabajo vertido en el blog durante estos 12 años... si a mi a veces ya me da la sensación de que llevo mucho tiempo y apenas voy a cumplir 8 años de aquí a un par de meses. La verdad es que valoro mucho lo que son 12 años de trabajo ininterrumpido... y por amor al arte, todo hay que decirlo.

Mucha suerte en tu nueva etapa y en cualquier cosa en la que te embarques.

Saludos.

Anónimo dijo...

Se va a echar de menos una de mis referencias en internet, gracias por todas tus palabras aquí escritas

Fernando Moon

Anónimo dijo...

Todo tiene su fin,¿o quizás no? En cualquier caso gracias por estos 3 años más o menos en mi caso, de seguimiento casi diario. Excelente blog, de lo mejor. ¡Salud y buena suerte!

Javier Mesón dijo...

-Gracias por tus palabras, Miquel. Han sido muchos años, siempre con ilusíon, pero ha llegado un momento en el que necesitaba un descando y hacer otras cosas. Veremos que deparará el futuro. Un saludo.

-Gracias, Fernando. El contenido del blog quedará como consulta. Ahora puedes seguirme por Facebook, nos leemos.

-Anónimo. Me alegra saber que al menos has disfrutado del blog durante 3 años. Gracias por tus buenos deseos.

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos ,12 años es un viaje largo ,he disfrutado con tu blog ,solo me queda decirte un hasta siempre, que todo te vaya bien.

Francisco dijo...

Yo núnca escribí, lo confieso.
Y sin embargo, tu blog Javier siempre fue para mí una referencia.
No tengo otra cosa que darte las gracias por el enorme trabajo desarrollado.
un abrazo

Javier Mesón dijo...

-Gracias, Francisco por tus palabras. Han sido 12 años de informar sobre el mundo del cómic. Seguiré en mi cuenta de Facebook y Twiter comentando algo de cómic y mis historias. Un abrazo para ti también.

Al amigo anónimo. Gracias por tus buenos deseos. De alguna forma seguiré vinculado al cómic, como con el cómic que quiero que se reedite. Un clásico que va a sorprender.

S Nur dijo...

Anonimamente estuve por aqui casi a diario durante al menos año y medio y te doy las gracias por tu tiempo,me han ayudado mucho tus reseñas y articulos,en las compras y en las relecturas.
Que vaya toooodo bien.

carlos blanco dijo...

Muchas gracias Javier por la información facilitada durante estos años y por cierto cual es ese gran comic que se va a editar.

Un saludo y larga vida

Javier Mesón dijo...

-Gracias por tus buenos deseos, S Nur, me alegra saber que te gustaron mis recomendaciones de cómics.

-Hola Carlos. Gracias por tus palabras. Sobre el cómic a editar, lo anunciaré a su debido tiempo, por Facebook y Twiter, pero seguro que llegará a tus oidos. Aún quedan unos meses para publicarse. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails