viernes, 25 de marzo de 2016

Avance integral Hombre

 
Esta semana se ha publicado el integral de Hombre, de la mano de la editorial Panini Cómics. El tomo contiene las dos partes, la de blanco y negro y color que Glénat/EDT publicó en su día. Esta vez en un mismo tamaño para el deleite de los seguidores de Antonio Segura y José Ortiz. Os dejo con un avance de las primeras páginas. 


En un planeta destruido por una crisis ecológica, un hombre lucha por sobrevivir en el cruel caos de un nuevo mundo. Cruel y tierna a un tiempo y con antihéroe inolvidable, el universo sin ley de Hombre, situado en una sociedad arrasada donde el estado del bienestar es sólo un recuerdo, esta obra está más de actualidad que nunca. 

Hablar de José Ortiz y Antonio Segura es hablar de lo mejor del cómic patrio. Y, sin duda, su obra más emblemática es Hombre, una de las sagas de cómic más memorables de los años ochenta. Por primera vez se ofrece Hombre en un único libro que recopila la saga completa, tanto la parte en blanco a negro como las historias a color. Un tomo de lujo para no perderse.

4 comentarios:

Jesús Duce dijo...

Hola, Javier:
¿Hay alguna introducción o estudio de la obra o del autor?
Un abrazo

Javier Mesón dijo...

Saludos Jesús. La edición es idéntica a la EDT, contiene los prólogos de Paco Roca y Alfonso Font, y poco más. Eso sí, todo en un mismo formato.

Jesús Duce dijo...

Gracias, Javier.
Aprovecho para felicitarte de nuevo por tu libro sobre Torpedo. Me lo he leído de cabo a rabo y me ha gustado muchísimo. Gracias por ello.
En mi modesta opinión, hacen falta estudios como el tuyo para dar más cuerpo y prestancia a nuestro cómic.

Javier Mesón dijo...

Muchas gracias, Jesús, por esas bonitas palabras sobre el libro de Torpedo. Me reconforta saber que te ha gustado.
Estoy de acuerdo contigo que habría que hacer más estudios sobre personajes y el cómic en general. El problema es encontrar un editor que apueste por ello y que esté comprometido por esta causa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails