viernes, 4 de marzo de 2016

Astucia Laperla, novedad De Ponent abril

Vamos con la próxima novedad de Edicions de Ponent, con un título que promete, con guión de Chris Stygryt y dibujos de Miguel Ángel Giner Bou. Todos los detalles más abajo.




















-Astucia Laperla. Luna roja, corazón negro
Chris Stygryt, Miguel Ángel Giner Bou
Colección Crepúsculo nº 58
Cartoné, 56 páginas, 21 x 30 cm, color
PVP: 18 €. A la venta el 7 de  abril

"Todo va bien en el mejor de los mundos. Los Estados Unidos acaban de ganar la carrera espacial poniendo un pie en la luna y el país está en la cumbre de su gran sueño capitalista. Ninguna sombra parece ser capaz de empañar el lustre del águila americana. Nada… hasta que una increíble noticia cae en todos los teletipos del planeta: Rusia acaba de instalar una base espacial en la luna y desafían abiertamente el poder tambaleante de los Estados Unidos. Eso es demasiado para Henry Trixón, el más americano de todos los presidentes que el país haya conocido nunca. En el último momento, decide cancelar la famosa misión Balthasar que debía llevar al hombre rumbo a Marte, ir sin tardar en la luna para aplastar de una vez por todas el orgullo soviético y resucitar el brillo decadente del imperio americano. Para ello cuenta con la soltura e inteligencia de nuestros dos héroes: Astucia Laperla y su inseparable Cheryl Byebye, miembros de la misión Balthasar e intrépidos aventureros de toda la vida. 

 
Pero la tarea será más que ardua para nuestros dos amigos porque está a punto de desencadenarse una avalancha de catástrofes que llevarán nuestro planeta hasta un colapso sin precedentes."

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails