miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nace El Churro Ilustrado, la nueva revista de humor

Desde Panini me informan de una nueva revista de humor, El Churro Ilustrado, con un primer número 0, en el que participan un gran elenco de autores como El gran Wyoming, Orcajo, Fonollosa, El Bute, Moncho Alpuente, Fritz, entre otros.Una  buena noticia, para los tiempos que corren. En enero estará en todos los kioscos.

La revista está dirigida por Ricardo Olivera (Fritz), y tendrá un tamaño de 22,5 x 30 cm, 68 páginas, a todo color y al precio de 3,50 €. 


¿Qué es “El Churro Ilustrado”? Una nueva publicación con la que los lectores repasarán la actualidad con una inmensa sonrisa, cuando no con una sonora carcajada.

¿Por qué es necesario “El Churro Ilustrado”? Porque ya dice el refrán aquello de “Al mal tiempo buena cara”, y porque en la edición española quedó un gran hueco tras la desaparición de “La Codorniz”. “El Churro Ilustrado” es un prodigio de fina ironía, con colaboradores como El Gran Wyoming, Álvarez-Solís, Carlos Tena y Moncho Alpuente entre otros, que firman en una publicación de humor que rehúye de lo chabacano y apuesta por la sonrisa inteligente.

 La churrería.


Esta nueva revista es un churro. Pero no uno cualquiera; es un churro ilustrado.

Una vez leída puedes mojarla en una taza de chocolate y sale mucho más barato que un churro de masa frita.

¿Por qué El Churro Ilustrado?

A la sombra de un churro, decidimos unir esfuerzos y sacar una revista de papel en estos tiempos de Internet. Nuestra primera opción fue montar una tienda de VHS. No sabemos si el churro estaba pasado de fecha, pero los efectos aún duran.

Revindicamos el churrigueresco frente a este barroco siglo XXI. ¡Y la Ilustración! Como movimiento filosófico-cultural y como el acto mismo de ilustrar. (No confunidr con iLustrar, la nueva aplicación de Apple para lustrar zapatos).

Nuestros churreros se encargan de mostrar el churro de la realidad y hacernos ver las diferencias entre churras y merinas. Que aunque ambas sean ovejas y digan “Bee”, unas piensan C y otras solo piensan en pienso (porque son más de comer que de pensar).

En este número 0 (nuestro presupuesto no nos permitía llegar a ser número uno) aprovechamos la llegada de 2015 para despedirnos del 2014 recordando los acontecimientos más olvidables de un año para olvidar. Esperamos que os guste y que se cumpla nuestro deseo de vender como churros.

El Churrero Mayor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails