lunes, 25 de agosto de 2014

El Tarzan de Joe Kubert será publicado por Yermo Ediciones

Por fin se publica en España, la obra del legendario Joe Kubert, y su mítico Tarzan. Yermo Ediciones ha elegido el mes de septiembre para deleitarnos con uno de los mejores trabajos gráficos del artista norteamericano. Todos los detalles más abajo.




















-Tarzan vol. 1 (de 3). El origen del hombre mono
Joe Kubert
Cartoné, 200 páginas, 16,8 x 24,5 cm, color
Cuatrimestral
PVP: 26 €. A la venta en septiembre

Primero de los archivos de Dark Horse del Tarzan de Joe Kubert, con los números 207 a 214 del volumen 1 de Tarzan, publicado por DC Comics en los años setenta; con míticas historias como "Origin of the Ape Man","Jungle Tales of Tarzan", y otras aventuras, inspiradas en los libros de Edgar Rice Burroughs. Introducción del propio Joe Kubert.

9 comentarios:

Jpalou dijo...

Cuando Novaro vendía alguna de sus revistas en España, tuve la suerte de comprar algunos números del Tarzan de Kubert (los 4 primeros y alguno más). Durante años he esperado ver una edición en España en condiciones. Cuando ya lo había descartado, salta la noticia de Yermo. Esperemos que funcione y publiquen los tres tomos.
Saludos.
Jpalou

Javier Mesón dijo...

Gracias por tu comentario, Jpalou. La publicación de Tarzan de Kubert, parte de la propuesta que le hice al editor de Yermo, no entendía como podía seguir inédito en su totalidad en España. Confio en que se publiquen los tres tomos. La noticia de su publicación, sin duda es la más visitada este mes de agosto en el blog, con más de 550 personas. Un saludo

carlos blanco dijo...

HolaJameson sabes si algún editor
tiene previsto en coleccionable o
integral editar el sheriff King

Un saludo Jameson y gracias por tu pagina que nos ofrece gran información a los que nos apasionan los comics

Javier Mesón dijo...

Gracias por tus palabras, Carlos. Los únicos que tienen los derechos del personaje son Ediciones B, y tuvo que cancelar la colección por falta de ventas hace unos años. La única que podría sacar un coleccionable sería Planeta, pero no creo que se arriesgue. Lo siento, si me entero de algo lo comunicaré en el blog.

Folk dijo...

Que buena pinta tiene esta edicion, Joe Kubert ha sido uno de los mas grandes artistas que ha dado el comic, un maestro dibujando y narrando...así que habrá que comprarlo!!!

hghgh dijo...

A ver si hay suerte y siguen publicando etapas de Tarzan:) Esto cae seguro

Román dijo...

Hola Javier, ¿cómo estás? Quería darte las gracias por haber puesto tu granito de arena en que se publique esta etapa de Tarzan. Supongo que seremos muchos los que nos preguntábamos por qué no se publicaba casi nada de Tarzán.
El material es, sin duda, el de Dark Horse, pero creo que han optado por coger el formato que ofrece Soleil. A ver si se animan y siguen con otros autores del personaje que están viendo publicadas de forma similar sus aportaciones a Tarzán, como John Buscema, que también realizó unas páginas maravillosas para el personaje.
Un abrazote.

Javier Mesón dijo...

Gracias a ti, Román, por tu comentario. Soy un enamorado del trabajo de Kubert, y no podía ententer como nunca se había publicado al completo su Tarzan. He hecho lo que he podido, es lo menos que debía hacer.
Sí, recuerdo algo del trabajo de John Buscema en Marvel, ¿se ha recopilado en tomo? Se lo comentaré al editor de Yermo. Un saludo

Unknown dijo...

Me parece que en este material de Kubert se ha entremezclado partes del Tarzán de Hogart; al menos en la edición de Dark Horse,también de otro dibujante al quer desconozco.Si en español va a ser una fiel edición de la de Dark House,no estaría de más que se hiciera una reseña de las páginas que no fuesen de Kubert.Gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails