jueves, 12 de septiembre de 2013

Novedades Diábolo septiembre

Hoy comenzamos, con las novedades de Diábolo para este mes, en el que nos sorprende el regreso de Santiperez a los cómics, con Various Horror Visions

2 comentarios:

Ismael dijo...

uizás se trate de un recopilatorio de las historietas que ha publicado en la revista Cthulhu. -Que están muy bonitas (hay una en la que el prota se parece a Roy Thomas, y otra en la que aparece el gusanito de Muvovum).- Y la ilustración de portada tiene a un zombie encorbatado muy parecido al podrido meón cotidiano del especial zombie de la revista.
El que vuelve me parece que dicen que es Adolfo Usero. Lo ponen en el blog de Cthulhu. Pero cualquiera sabe, meses llevo yo lanzando preguntillas sin que me hayan respondido ni una. Me faltan dos preguntas más para bajarme del carro y dejar de comprar Cthulhu definitivamente.

REVISTA CTHULHU dijo...

Hola Ismael. Lo primero es disculparnos por no haber respondido en el blog a tu pregunta. Vamos siempre como un tapón de champán y cada vez la revista nos engulle más tiempo. Al blog les pasa como a casi todos, hemos emigrado a facebook donde estamos más presentes y se lleva la mayor parte del tiempo de difusión, sino fíjate en todas las entradas como han sido contestadas o clicadas con un me gusta. No te lo tomes como algo personal. No sé como se comtempla la coordinación de Cthulhu desde fuera. Quizás creeis que trabajamos en un edificio de oficinas... La realidad es que mi trabajo alimenticio me hace estar todo el día fuera de casa hasta las 20:00 más o menos de la noche. Después de la ducha le echamos ratos a la revista. Ratos robados a la familia, yo tengo dos crios pequeños que me llaman y me recriminan que paso mucho tiempo aquí, y tienen razón. Así que hacemos lo que podemos. Algunas cosas como un post las ves y dices: después contesto. Pero se te va el santo al cielo y han entrado otras cosas que requieren atención urgente. REspecto a lo de Saanti, el tomo es recopilatorio pero con unas cuantas nuevas historietas inéditas. La vuelta de Usero no es sólo que esté confirmada sino que ya tengo entregada la historieta en mi ordenador y van a comenzar a trabajar en la siguiente para Cthulhu 11. Pues nada más, siento todo esto, Ismael. Espero que sigamos adelante juntos. A ver si nos vemos por facebook! Un abrazo. Álex.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails