jueves, 28 de octubre de 2010

¡Vuelve el Tex más español!

Por fin se ha confirmado la noticia, Aleta Ediciones se ha hecho con los derechos de Tex para España. Comenzará con "Llamas sobre Arizona", de Víctor de la Fuente, en una colección trimestral que continuará con una seleccion de autores como José Ortiz, Manfred Sommer, Antonio Segura o Jesús Blasco. Enhorabuena a Joseba Basalo por la adquisición de los derechos, a los que se unirá en breve otro personaje.


















-Tex. Llamas sobre Arizona
Claudio Nizzi, Víctor de la Fuente
Cartoné, 240 páginas, 16 x 21 cm,  b/n
PVP: 15 €. A la venta el 10 de diciembre.

Los despiadados Voluntarios de Arizona, guiados por el infame Dan Latimer y apoyados por los peces gordos de Tucson, tienen como objetivo expulsar a los Apaches de sus tierras, y no dudan en masacrar a los indefensos pieles rojas. Con el fin de evitar una guerra que sería fatal para los indios, Tex y Carson deciden intervenir... pero el único modo de evitarla es convencer al jefe rebelde Delgado para que se reúna con un hombre de Washington, el honesto John Adams, que es sensible a los problemas de las reservas indias... una misión que se revelará imposible cuando Adams sea asesinado por aquellos que desean una Arizona poblada, únicamente, por el hombre blanco...

Vuelve Tex en una edición de lujo de la mano de uno de los autores españoles más importantes y recordados: Víctor de la Fuente.

10 comentarios:

MDIAZ dijo...

Joder
Me parece una noticia estupenda!!!!

Javier Mesón dijo...

A mi me parece un notición. Por fin la recuperación de autores españoles en Tex; espero que tenga éxito y veamos pronto más volúmenes en la librerías.

Paco Nájera dijo...

¡Ya era hora, joder!!!
Paco najera

Anónimo dijo...

¿Qué otro personaje? ¿Julia, Ken Parker?

Javier Mesón dijo...

Andas bien encaminado, pero no lo puedo decir todavía. En breve en sus pantallas.

José Antonio Molero dijo...

Era de esperar una iniciativa así, porque no había explicación que justificase que TEX, una de las colecciones de aventuras del Oeste más bien elaboradas desde su origen, no tuviese una edición española. Un vacío menos que borrar de los todavía existentes. Aprovecho la ocasión para manifestar mi descontento con las intentonas desilusionadas y "desilusionantes" de Planeta.

corsariosinrostro dijo...

Una noticia estupenda, y más aún como se ha planteado; recopilaciones de Tex por autores españoles de primerísima categoría y en un buen formato. Ya era hora

Anónimo dijo...

Sólo una pega, el formato original de los TEXONE es 18,5 por 27,4 cm.
Por el mismo precio, quizá se podría haber prescindido de la tapa dura a cambio de mantener el tamaño original.

Anónimo dijo...

Yo adquirí los tres volúmenes (TEXONE) que publicó Planeta... ¿será esta nueva edición de características similares? Aquellos los he leído y releído. La noticia me ha alegrado el día.

Javier Mesón dijo...

La edición será en formato pequeño, el habitual de Aleta Ediciones. A mí también me hubiera gustado en grande, pero...imagino que el producto será más viable en cuanto a ventas así.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails