miércoles, 20 de octubre de 2010

Greatest Of All Time - Homenaje a Muhammad Alí, novedad Taschen noviembre

Desde Taschen nos informan de un libro espectacular sobre la figura de Muhammad Alí. Todos los detalles más abajo.

















-Greatest Of All Time - Homenaje a Muhammad Alí
Cartoné, 652 páginas, 33 x 33 cm, color y b/n
2 páginas desplegables
PVP:  99,99 €. A la venta en noviembre

El campeón indiscutible de los pesos pesados entre los libros de boxeo, a un precio de K.O.

"Esto no es un libro. Esto es un monumento en papel, el libro más megalómano en la historia de la civilización, el más grande, el más pesado, la cosa más radiante jamás impresa: la última victoria de Ali." Der Spiegel, Hamburgo


Aclamado universalmente como el mayor deportista de la era moderna, alguien que no sólo transformó su deporte, sino también el estatus cultural de los atletas donde quiera que sea, Muhammad Ali todavía domina la "dulce ciencia" del boxeo casi dos décadas después de haber anunciado su retiro. Reconocido como una de las personalidades más excepcionales de nuestro tiempo e indudablemente el personaje deportivo más popular que haya habido, su posición del mejor campeón de los pesos pesados que jamás haya agraciado el ring está más allá de toda duda.

Para honrar a esta leyenda viviente, TASCHEN creó un libro épico, tan poderoso y vibrante como el propio hombre, un objeto fenomenal que refleja la dimensión de los muchos logros de Ali: GREATEST OF ALL TIME - UN HOMENAJE A MUHAMMAD ALI es un libro con el poder, el coraje, la profundidad, la creatividad y la deslumbrante energía de su tema extraordinario. Conteniendo miles de imágenes —fotografía, arte y memorabilia, la mayoría publicado por primera vez— de más de 100 fotógrafos y artistas, así como ensayos originales y las mejores entrevistas y escritos de las últimas cinco décadas redondeando la figura del Campeón, esta publicación monumental está disponible finalmente en una edición asequible e ilimitada.

Actualizada a 2010, esta edición comercial conmemora el 50º aniversario de la primera pelea profesional de Ali contra Tunney Hunsaker. Para aquellos que codiciaron la Edición de Coleccionista, pero no pudieron dar la talla, ¡llega una versión que pone a El Más Grande al alcance de todos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails