lunes, 25 de octubre de 2010

El III Salón del Manga de Granada llega en noviembre


El III Salón del Manga de Granada - Ficzone estrena blog con un gran concurso en redes sociales

Los días 27 y 28 de noviembre se celebra en el Palacio de Congresos de Granada la 3a edición del Salón del Manga en Granada, que este año añade el subtitulo de Ficzone prometiendo no sólo ofrecer actividades de manga, si no abarcar otros temas como los videojuegos, el cómic, los juegos de mesa, la literatura fantástica, el rol, ... con más de 100 actividades en sus dos días de celebración.

Ante el aluvión de noticias que se van a producir los próximos días, según sean desveladas todas las actividades y invitados que habrá durante esos dos días, desde CrossOver se ha decidido crear este blog, mediante el cual se irá liberando información diariamente, además de proponer algún que otro concurso y otras sorpresas. Estáis invitados, también a participar y ofrecer vuestra opinión, por medio de comentarios, sobre lo que opináis de las diferentes propuestas que se vayan publicando. Estáis todos invitados a pasaros por el, y recordad que ya mañana se dará el nombre del primer invitado y alguna noticia más.

Desde hoy está ya disponible toda la información sobre un gran concurso mediante el que podréis ganar dos series de anime, valoradas en casi 30€ cada una. A continuación, se ofrece algo de información sobre el mismo, pero recordad que para participar debéis apuntaros desde el blog.

Si quieres venirte de gratis al salón y además conseguir dos packs de dvds de Selecta, este es tu concurso! Sólo por hablar del salón podrás conseguir puntos y cuantos más puntos consigas más cerca estarás de tu premio. Cuelga vídeos en Youtube, twittea toda la info del salón, habla sobre él en tu blog, ... Y suma puntos por cada uno de ellos y por las respuestas que recibas!... fácil, ¿no? La fecha límite es el 25 de Noviembre y podrás encontrar toda la información en el blog de CrossOver. Y recuerda que cuanto más tardes en decidirte a participar, más puntos podrán acumular los demás.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails