viernes, 19 de marzo de 2010

Bienvenido a Bobolandia, novedad Dibbuks abril

Desde Dibbuks nos informan de su próxima novedad para abril, Bienvenido a Bobolandia, de Dupuy & Berberian. Un excelente noticia para sus seguidores, entre los que me encuentro.



-Bienvenido a Bobolandia
Dupuy & Berberian
Cartoné, 112 páginas, 17 x 24 cm, color
PVP: 16 €. A la venta el 5 de abril

Dupuy & Berberian no dejan títere con cabeza.

A través de pequeñas historias con personajes recurrentes que conforman un reparto coral, se disecciona sin piedad a esa pequeña burguesía hippie, ejemplo más claro del capitalismo sangrante, también conocido como “bobos”, cuyas máximas preocupaciones son la comida bio, la moda, mi i-phone y el último best-seller del momento.

En la revista El Manglar se han podido ver algunas de las historias del primer tomo francés. Ahora Dibbuks publica en uno solo los dos álbumes enteros aparecidos en Fluide Glacial. Este álbum está llamado a ser un perfecto referente de la manera de vivir, pensar y actuar de buena parte de los personajes que pasean a tu alrededor en nuestras ciudades. ¡Bienvenido a Bobolandia! Tu mundo actual y en que vives.

Solo hay que citar algunos de sus logros para darnos cuenta de su valía y aporte al panorama historietístico europeo: En 2008 recibieron el Gran Premio de la Villa de Angouleme. Más de 30 álbumes publicados con ediciones a lo largo del mundo. Sus dibujos se pueden ver en publicidades, revistas, periódicos, vallas y en cualquier elementodonde una ilustración engrandezca el producto

La portada de Bienvenido a Bobolandia ha sido realizada especialmente para la edición española por deseo expreso de los autores. Es por ello que el orgullo como editor es doble. Haremos lo posible para que no sea la última colaboración editorial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo he leído. Totalmente recomendable. No deja títere con cabeza. Actual y clarividente. Muy entretenido y ácido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails