lunes, 8 de febrero de 2016

Ofelia, novedad De Ponent marzo

Vamos con la siguiente novedad de Edicions de Ponent, con un prometedor cómic, Ofelia.
 



















-Ofelia
Juanjo Navarro, Bernardo Vidal
Colección Solysombra nº 74
Rústica con solapas, 112 páginas, 21 x 30 cm, b/n
PVP: 20 €. A la venta el 11 de  marzo

"Ofelia es una adolescente de gran atractivo físico y aspecto andrógino que vive en Londres junto a su padre alcohólico y ex-policía. Fruto de una niñez convulsa, marcada por los malos tratos y la muerte de su madre, tiene serios problemas para relacionarse en sociedad con normalidad. 

Ofelia siente un odio patológico hacia los hombres, evitando con ellos todo contacto, rodeándose de compañía femenina con la que se siente a salvo… pero cuando la joven se siente amenazada no duda en utilizar la violencia más extrema con dramáticas consecuencias… 

Viéndose obligada a huir a Nueva York tras ser violada por su padre y dejarlo eunuco ¿Será capaz Ofelia de sobrevivir en la jungla de asfalto? ¿Qué nuevos peligros le acecharán? ¿Encontrará nuevos aliados que tratarán de ayudarla? 

En un mantenido pulso entre padre e hija, Ofelia buscará su propia redención en un entorno salpicado de sicarios, policías al margen de la ley, prostitución, cárcel y una serie de macabros crímenes sin resolver.
Londres, Nueva York, Nueva Orleans o la Costa del Sol serán testigos de las numerosas situaciones límite a las que Ofelia tendrá que enfrentarse hasta la culminación en un sorprendente clímax final. 

A lo largo de la novela nos adentraremos en el mundo interior de Ofelia, empatizando con sus conflictos y su manera de resolverlos o tal vez todo lo contrario…. En definitiva una gran pregunta planea sobre nuestra heroína: 

¿Es Ofelia víctima de las circunstancias o por el contrario nos encontramos ante una psicópata asesina?." 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails