martes, 14 de julio de 2015

Novedades La Cúpula julio

En julio La Cúpula lanza una novedad, La pelusa de los días, de la autora argentina Soledad Otero, y tres reediciones.  Todos los detalles más abajo.




















-La pelusa de los días 
Sole Otero 
Rústica con solapas, 124 páginas, 19 x 20 cm, colo
PVP: 15,50 € A la venta el 17 

Ocurren todo el tiempo. De lejos tienen aspecto de costumbres, manías, preocupaciones, gustos y placeres. De cerca suelen inspirar ternura y en ocasiones dan mucha risa. 

La pelusa de los días son esas pequeñeces cotidianas que solo se dejan ver si ponemos mucha atención.

Pelusa, la protagonista de este libro, se hace llamar así porque su especialidad es atrapar los pedacitos más escurridizos de la realidad, plasmarlos en forma de tira cómica e impedir que nadie salga de aquí sin haberse sentido identificado.

 
SOBRE LA AUTORA 

Soledad Otero (Sole o Solina para los amigos) nació en Buenos Aires en 1985 y todavía vive allí. Pasó su infancia leyendo a Mafalda y Astérix, creció lo que hay que crecer, se graduó en Diseño Textil por la Universidad de Buenos Aires y hace más de diez años que se dedica al cómic y la ilustración. Desde entonces no ha parado: ha diseñado camisetas, bolsos y tarjetas de felicitación, ha impartido clases, confecciona muñecos de tela, ha colaborado con multitud de periódicos y revistas y ha ilustrado libros infantiles como A fada sonhadora, de la cantante Nana Toledo, o Ni se te ocurra, de Liza Porcelli Piuzzi, entre muchos otros para editoriales de todo el mundo. La pelusa de los días, que nació como tira diaria en internet, es su primer libro publicado en nuestro país.

Reedicciones

 2ª edición, a la venta el 17 de julio 

2ª edición, a la venta el 24 de julio 

3ª edición, a la venta el 24 de julio

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails