martes, 7 de julio de 2015

Espadas del fin del mundo, el crowdfunding

Un nuevo cómic se ha lanzado con éxito bajo el sistema de crowdfunding: Espadas del fin del mundo, un proyecto llevado acabo por Ángel Miranda y Juan Aguilera.

"Espadas del fin del mundo" es un cómic de ambientación histórica y acción cruda. A lo largo de 64 páginas a todo color se narrarán los combates de Cagayán, una espectacular escaramuza entre soldados castellanos de la época de los tercios y piratas japoneses, que tuvo lugar en 1582 en Luzón, al norte de las Islas Filipinas. Acero toledano contra katanas japonesas, dos formas de lucha antagónicas enfrentadas a muerte.

Tanto el dibujo como el guion serán fieles a la época, basándose en hechos históricos documentados; acompañados de un argumento bien construido, grandes momentos de acción, unos personajes llenos de claroscuros, enfrentamientos a punta de espada y combates navales entre naos y juncos. El protagonista es Juan Pablo de Carrión, un capitán de pasado sombrío que navegó junto a Villalobos y comandó la lucha contra los japoneses en Cagayán.

Uno de tantos hombres curtidos, aventureros tenaces que recorrieron el globo sin apenas conocer sus aguas, poniendo su pellejo y alma en riesgo para descubrir costas lejanas enfrentándose a todo tipo de peligros.

Guion: Ángel Miranda Vicente
Dibujo: Juan Aguilera Galán


Más información, y para participar en el crowdfunfing, en el siguiente enlace:

http://www.verkami.com/projects/12315-espadas-del-fin-del-mundo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails