jueves, 18 de junio de 2015

Amores minúsculos. Edición mayúscula, novedad De Ponent julio

Edicions de Ponent nos propone un nuevo título,  Amores minúsculos. Edición mayúscula, una edición especial que reune la adaptación del cómic al teatro.




















-Amores minúsculos. Edición mayúscula 
Alfonso Casas
Colección Crepúsculo nº 54
Cartoné, 176 páginas, 16,5 x 21 cm
PVP: 22 €. A la venta el 3/07/2015

"Esta historia es un homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido, esas pequeñas relaciones de edición limitada que son tan reales y nos enseñan tanto o más que ese hipotético amor de cuento de hadas que tal vez llegue, que tal vez no. Porque no sólo las grandes hazañas merecen ser contadas. Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo… Amores minúsculos. Edición Mayúscula. Obra adaptada al teatro por Los Zurdos. Nominada a los Premios Max de Teatro 2015. Incluye una historieta nueva y también todo el proyecto desarrollado en la adaptación del cómic al teatro."

 
SOBRE EL AUTOR

Alfonso Casas (Zaragoza, 1981). Zaragozano de nacimiento y barcelonés de adopción, lleva más de diez años trabajando como autor e ilustrador en el campo de la publicidad y el sector editorial. Entre sus clientes se encuentran Reebok, ING o Vodafone, y ha publicado sus trabajos en las páginas de El País, TENMAG y otras publicaciones internacionales como HelloMrMag. En el sector editorial ha publicado varios cómics y libros ilustrados en editoriales como De Ponent (Amores Minúsculos, Te lo doy no, en todo caso te lo cambio) y Lunwerg (No Sin Mi Barba). Su primer cómic como autor completo, Amores Minúsculos, ha sido recientemente adaptado al teatro con gran éxito en Madrid. En la actualidad se encuentra preparando su siguiente libro y su primera exposición individual en una galería el próximo verano.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails