jueves, 21 de mayo de 2015

Novedades La Cúpula mayo

Ediciones La Cúpula publica este mes, la esperada segunda entrega de Croqueta y Empanadilla, de la ganadora del Premio Votación popular del Salón del Cómic de Barcelon: Ana Oncina. Además del primer trabajo de Daniel Galantz, Pequeñas bestias.




















-Croqueta y Empanadilla 2
Ana Oncina
Rústica con solapas, 120 páginas, 14 x 20 cm, color
PVP: 12,50 €. A la venta el 29 de mayo

Qué bonita es la vida cuando se enciende la chispa del amor y encuentras a tu media naranja, aunque ésta tenga forma de empanadilla glotona o de croqueta marisabidilla. A partir de ese momento todo luce de otro color, hasta las tareas más rutinarias, como la limpieza doméstica o ir a la compra, se hacen más llevaderas. Y lo sabes bien porque tú también lo has vivido. Porque, a fin de cuentas, Croqueta y Empanadilla somos todos. 


















-Pequeñas bestias
Daniel Galantz 
Rústica con solapas, 132 páginas, 20 x 17,2 cm, bicolor/n
PVP: 14 €. A la venta el 29 de mayo 

Mosquitos, larvas, abejas, saltamontes, mariquitas, orugas, pulgas, arañas, polillas y caracoles, bichos bola, mantis ateas y religiosas e incluso una ladilla de nombre José a la que todos dan de lado por razones obvias. Todos estos personajes y muchos otros merodean las páginas de Pequeñas bestias, donde se demuestra que hay humor más allá de la percepción humana, incluso a niveles microscópicos. 

Daniel Galantz pone lupa y lápiz al servicio de este universo diminuto para dar voz y manga ancha a toda clase de bichos y bichejos en el más descacharrante tratado de entomología. Nunca una plaga fue más divertida: se lo pensará dos veces antes de propinar el siguiente chancletazo. Puro humor invertebrado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails