lunes, 11 de mayo de 2015

Nace una nuevo sello editorial: Medusa Cómics

Desde aquí quiero aplaudir la aparición en la editorial Hidra, de un sello de cómics: Medusa Cómics. Un sello que lanzará entre 15 a 20 títulos al año, de editoriales americanas como Boom! Studios, Avatar o Image. Estos son sus dos primeros títulos:




















-The Woods vol. 1 (de 9). La  flecha
James Tynion, Michael Dyalinas 
Rústica, 112 páginas, 17 x 26 cm, color 
Próxima entrega en 6 meses 
PVP: 13,95 €. Ya a la venta 

El 16 de octubre de 2013, el Instituto Bay Point de Milwaukee desapareció sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué han aparecido allí? Las respuestas de este tebeo súper ventas en EEUU serán mucho más extrañas de lo que hubieras imaginado.


Te gustará si… 

Eres fan de las intrigas al estilo de Perdidos o del tono oscuro de Stephen King y te apasionan las historias de supervivencia. 




















-The Other Dead
Joshua Ortega, Digger T. Mesch, Qing Ping Mui.
Rústica, 144 páginas, 17 x 26 cm, color
Volumen único
PVP: 14,95 €

Un devastador huracán amenaza Nueva Orleans justo cuando una temible y misteriosa epidemia se extiende entre los animales de la zona. Un espectacular giro en el género zombi: en The Other Dead, los no-muertos son animales. Una esperadísima historia de terror con el asombroso dibujo de Qing Ping Mui cuya adaptación a serie televisiva se estrenará en 2016. 


 Te gustará si… 

Eres fan del universo zombi, los guiños subversivos (un Obama con buena puntería es uno de los personajes de la trama). Una montaña rusa de acción y adrenalina.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails