viernes, 18 de julio de 2014

Súmate al libro de Onion & Pea

 
Los amigos José Villena y David Tomaselli  han creado despúes de cuatro años, su primera obra gráfica,  Onion & Pea; para publicarlo necesitan ayuda de los lectores. En el siguiente enlace podéis sumaros al proyecto.

Acerca de Onion & Pea

La vida de Leo transcurre como la de cualquier niño normal, hasta que irrumpen en su vida los dos seres más extraños que nadie ha visto jamás. ¡Una Cebolla y un Guisante vestidos de Superhéroes!

 

Onion & Pea es una serie de tiras cómicas como las de tu periódico, al más puro estilo de las clásicas Peanuts, Garfield o Calvin & Hobbes... Pero hemos querido ser un poco transgresores haciendo que dos verduras sean los personajes principales del libro y que enseñan a Leo a ver la vida con otra perspectiva. Hablamos no sólo de temas universales como la amistad, el amor o los miedos; también hemos querido tratar temas actuales como la crisis económica. La idea que subyace en Onion and Pea es la de un cómic de humor con historias divertidas y cargadas de mensajes positivos y de superación. Y todo ello apoyado con dibujos de una gran calidad. No quedarás indiferente después de leer Onion & Pea. ¡Toma un bocado de Onion & Pea, no es lo que esperarías y es realmente delicioso!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails