miércoles, 2 de julio de 2014

Star Trek: Khan, novedad Drakul julio

Drakul Ediciones publica este mes, un nuevo cómic de la saga de Star Trek, continuando la seríe iniciada en 2009, con cuatro entregas hasta la fecha. Todos los detalles más abajo.




















-Star Trek: Khan 
Mike Johnson, David Messina, Claudia Balboni
Sello Likantro
Rústica con solapas, 128 páginas, 17 x 24,5 cm, color
PVP: 15,95 €. A la venta el 18 de julio

Hay que destacar que esta novela gráfica es el único sitio (incluyendo las series y películas de Star Trek) en el que se cuenta la historia completa de Khan Noonien Singh, uno de los villanos más significativos del universo trekkie, recuperado recientemente en el film Star Trek: En la oscuridad. Narra el proceso judicial realizado a Khan después de que es capturado. Durante el juicio, Khan explica toda su vida desde su infancia hasta los inicios de la película. En este cómic seremos testigos de su transformación en un ser superior, su conquista del mundo, su huida en estado criogénico en una lanzadera espacial, y su oscura relación con el almirante Marcus. Después de leer esta novela gráfica, los detalles del film Star Trek: En la Oscuridad cobran toda su relevancia y sentido.


Se recopilan en un único tomo los cinco números completos de esta historia publicada este mismo año en EEUU. Un cómic absolutamente imprescindible para los amantes de Star Trek de todo el mundo.

SOBRE LOS AUTORES

Mike Johnson se ha encargado del guión de este cómic, mientras que David Messina (Angel, Star Trek: Countdown, Star Trek: Nero, Star Trek: Las reflexiones de Spock, Star Trek: Hacia la oscuridad) y Claudia Balboni realizan un espectacular dibujo muy ajustado a las imágenes de las últimas películas de Star Trek dirigidas por J. J. Abrams, creador de la exitosa serie de televisión Perdidos

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails