martes, 4 de febrero de 2014

Réquiem, caballero vampiro: Resurrección, novedad West Wind Comics

Desde el mes de diciembre se encuentra en las librerías, Réquiem, un trabajo firmado por Pat Mills, Olivier Ledroit, y publicado por West Wind Comics. Todos los detalles abajo.




















-Requiem, caballero vampiro Vol. 1: Resurrección 
Pat Mills, Olivier Ledroit
West Wind Comics
Cartoné, 52 páginas, 23 x 32 cm, color
PVP 15 €. Ya a la venta

¿Y si la muerte no fuera el fin? ¿Y si la resurrección no fuera lo que piensan muchos? ¿Y si lo que haces en la vida condicionara lo que serás en el otro mundo? ¿Y si en el otro mundo reinaran los monstruos...? 

Obra maestra nacida de la imaginación de Pat Mills y Olivier Ledroit, que partiendo del frente del Este, durante la Segunda Guerra Mundial, conduce al lector a través de los mundos paralelos que aguardan a la humanidad más allá de los velos de la muerte. Mundos poblados por un sin fin de razas y castas de monstruos: zombis, hombres lobo, necrófagos, espectros... donde los vampiros son la clase dominante. Una obra visualmente alucinante, pintada en color directo, con un estilo detallista y gótico. Uno de los cómics más espectaculares creados últimamente. Esta obra ha sido publicada en Francia, Estados Unidos y Alemania con gran éxito de ventas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails