miércoles, 5 de febrero de 2014

John Romita Jr. abandona Marvel


Ayer se dio a conocer la noticia, John Romita Jr, dejaba Marvel por un nuevo e ilusionante proyecto en su distinguida compentencia, tras toda una vida en la Casa de las Ideas. Mi opinión es que Romita Jr. llevaba unos cuantos años dibujando no a su mejor nivel, aunque haya tenido éxitos como Kick Ass. Si su llegada al Superman de los Nuevos 52, le estimula y vuelve a ilusionarse con su trabajo, bienvenido sea. Su compañero en los guiones, no será otro que Geoff Johns, un autor con un bagaje importante en DC Comics, por lo menos para contar una historia decente de El Hombre de Acero (entre nosotros, ya no es lo mismo sin su traje habitual).Seguiré atento a la llegada de Romita.

La noticia y entrevista con los autores aquí.

2 comentarios:

Guillermo Fernández dijo...

Yo como seguidor de gran parte de las colecciones de Marvel me alegro muchísimo de esta noticia, como bien has dicho su nivel en los últimos tiempos había decaído mucho, estropeando grandes guiones como por ejemplo el Lobezno de Mark Millar y Guerra Mundial Hulk. Saludos y felicidades por el pedazo de blog que tienes!

Javier Mesón dijo...

Gracias por tus palabras, Guillermo, me alegra saber que te gusta el blog. Este año cumplirá en marzo su décimo aniversario.

Sobre JR Jr., que puedo decir, que es uno de los grandes de Marvel, y posiblemente su trabajo haya bajado el ritmo, después de tantos años haciendo dos series mensuales. Confío que cuando se canse de DC, en unos años vuelva a su casa de toda la vida, sólo hace falta que un nuevo proyecto le ilusione.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails